Reciben empresas certificados ambientales

Certificaciones de PROFEPA

Marina Costa Baja y Estación de Servicio Costa Baja recibieron respectivamente certificados de “Industria Limpia” y “Calidad Ambiental” de parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

La Paz, Baja California Sur.- Marina Costa Baja y Estación de Servicio Costa Baja  recibieron respectivamente certificados de “Industria Limpia” y “Calidad Ambiental” de parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

La dependencia hace entrega de estos reconocimientos a empresas que a su ver han demostrado que su desempeño ambiental cumple con las normas y leyes ambientales mexicanas, además de verse comprometidas a “superar o cumplir mayores niveles, metas o beneficios en materia de protección ambiental”.

Estas acciones se llevan a cabo con el fin de promover el Programa Nacional de Auditoría Ambiental, en el marco de la Jornada Nacional por la Certificación.

Y respecto al Programa Nacional de Auditoría Ambiental y sus efectos en el proceso de certificación, hubo testimonios por parte de Humberto Chávez Ayala, de la empresa productos Pesqueros Matancitas, que cuenta con Sello de Industria Limpia.


* * *




Una Respuesta de Reciben empresas certificados ambientales

  1. El no hay... 24/08/2013 en 11:58 AM

    le falta que hacen con los desechos de pescados a donde se tiran estos desperdicios o hacen harina de pescados.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.