Terrenos en Cabo San Lucas

Recibe Alcaldesa a cruceristas del Star Princess

Agradece Esthela Ponce Beltrán a turistas su visita a este puerto

epb cruceristas

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán dio la bienvenida personalmente a los turistas que arribaron a este puerto en el crucero Star Princess, en el marco de las actividades artísticas y recreativas que el XIV Ayuntamiento de La Paz ofreció a los visitantes.

La Paz, Baja California Sur .- La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán convivió con los turistas que arribaron a este puerto con el crucero internacional Star Princess en la mañana de este domingo, luego de darles la bienvenida y agradecerles que hayan descendido y visitado la zona del malecón costero y el centro de la ciudad.

La jefa del gobierno municipal expresó a algunos de los visitantes la satisfacción de recibirlos y ofrecer parte de la gastronomía, historia y atractivos turísticos con que cuenta la capital y les expresó su petición de que volvieran en otra ocasión para una estancia más extensa para visitar otros lugares del municipio.

Acompañada de José de la Rosa, empresario de la zona centro y parte de la organización La Zona Esmeralda, del director de Turismo municipal, Pedro Aguilar, y la directora del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Matilde Cervantes, la primera edil capitalina también constató personalmente la apertura de establecimientos comerciales y el servicio ofrecido a los visitantes, tanto en el área frente al kiosco del malecón como en las calles aledañas hasta la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, a través de un recorrido por las calles 16 de Septiembre, Belisario Domínguez, Independencia y 5 de Mayo.

Más adelante, Ponce Beltrán presenció el programa artístico organizado por el Instituto Municipal de Cultura en la explanada del malecón y realizó una visita a lo largo del Paseo Álvaro Obregón hasta la zona del parque Cuauhtémoc.

De acuerdo a la oficina de Turismo municipal, el Star Princess arribó desde temprana hora al puerto de Pichilingue con 3 mil 700 personas, entre turistas y tripulación, y es el quinto crucero que llega en el marco de la programación de rutas de tan importantes buques internacionales que contemplan a La Paz en su itinerario.

Por otra parte, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán había acudido previamente a la cancha 20 de Noviembre en donde presenció la final de la Olimpiada de Futbol, rama femenil, entre los equipos de La Paz y Loreto. La edil paceña conversó con algunos de los padres de familia a quienes felicitó por su invaluable apoyo a las jugadoras y reiteró el compromiso del gobierno municipal de mantener un apoyo permanente al deporte en todas sus disciplinas como, en este caso, con la entrega de uniformes al representativo municipal. De igual manera, exhortó a las jóvenes del equipo para representar con orgullo a su municipio y les expresó su reconocimiento por haber llegado a la final.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.