Realizarán inspección judicial en el antiguo bar Las Micheladas
Bar Las Micheladas
El Señor José Cruz Sánchez Astorga, padre del inculpado Daniel, explica que la inspección judicial se realizará a esa hora para emular las condiciones de luz existentes la madrugada del 4 de marzo de 2010, día del incidente.

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes 12 de julio se llevará a cabo una inspección judicial al filo de las dos de la madrugada en el antiguo bar Las Micheladas, frente al malecón de La Paz, como parte de las investigaciones del asesinato del abogado Jonathan Hernández Ascencio. El acusado del homicidio por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), Daniel José Sánchez Ávila, estará presente.

Así lo dio a conocer a Peninsular Digital José Cruz Sánchez Astorga, padre del inculpado detenido hace ya diez meses, bajo protestas de amigos y familiares, incluso bajo la duda y asombro de víctimas sobrevivientes al tiroteo de esa noche y sus familiares.

El Señor Sánchez Astorga explica que la inspección judicial se realizará a esa hora para emular las condiciones de luz existentes la madrugada del 4 de marzo de 2010, día del incidente. Aunque ahora en el lugar se sirve sushi, la estructura sigue siendo la misma que cuando era un bar.

Por otra parte, el viernes 26 de julio, a petición de de la familia Sánchez Ávila, se llevará a cabo un careo entre Daniel José y los testigos que lo inculpan: Luis Francisco Robles Verdugo, Maribel del Carmen González, Meza Daniel Adrián del Valle García y Eunice López Huerta.

¡Comparte!

* * *