Requisito de SEDENA para refrendo de licencia colectiva para portación de arma de fuego

Realiza PGJE examen toxicológico a ministeriales
toxicologicos
La toma de muestras biológicas se realizó a los elementos que portan armas de fuego en el estado, como lo determina el artículo 26, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Paz Baja California Sur.-  Obtener el refrendo de la licencia colectiva para portación de arma de fuego ante la Secretaría de la Defensa Nacional, es el objetivo de la práctica de exámenes toxicológicos que la mañana de este lunes, se realizaron a 182 elementos de investigación de la Policía Ministerial, informó el Procurador General de Justicia del Estado.

El titular de la dependencia afirmó que la toma de muestras biológicas se realizó a los elementos que portan armas de fuego en el estado, como lo determina el artículo 26, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A las pruebas que se realizan para la búsqueda de drogas de abuso, se aplicarán también exámenes psicológicos a cada uno de las y los elementos.

De los resultados de ambos exámenes, dependerá el refrendo de dichos permisos por parte de la SEDENA para los elementos de investigación.

¡Comparte!

* * *