Terrenos en Cabo San Lucas

Realiza el Secretario de la Defensa visita de supervisión

Salvador Cienfuegos Zepeda impartió pláticas al personal militar

El General Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda

El General Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda realizó, el pasado 21 de mayo una visita a las diferentes instalaciones militares ubicadas en esta entidad.

La Paz, Baja California Sur.- El General Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda realizó, el pasado 21 de mayo una visita a las diferentes instalaciones militares ubicadas en esta entidad.

 Cienfuegos Zepeda impartió pláticas al personal militar donde dio a conocer los trabajos que se realizan para cumplir con los ejes rectores emitidos por la Presidencia de la República: México en Paz; México Incluyente; México con Educación de calidad; México Prospero; México actor con responsabilidad global.

 Mediante líneas de acción adoptadas por la Secretaría de la Defensa Nacional: Moral y disciplina; Educación y adiestramiento; Transparencia y rendición de cuentas; Derechos humanos y respeto a la ley; Imagen institucional.

 Asimismo, realizó una visita de cortesía al Gobernador del Estado abordando temas relacionados con la implementación de estrategias para la seguridad en beneficio de la sociedad sudcaliforniana y lograr un mayor acercamiento de la población con sus Fuerzas Armadas.


* * *


2 Responses to Realiza el Secretario de la Defensa visita de supervisión

  1. para dar una platiquita 25/05/2014 en 8:06 AM

    de dos horas, mover tamaño helicoptero? no ensucies, no desparrames, no manchess. Más barato comprar los boletos más caros de avión. Por cierto que veria cuando sobrevoló la zona militar o como los subalternos que son como los tres chanquitos.?

  2. daniel marquez 26/05/2014 en 12:00 PM

    CON TODO RESPETO A QUE VINO MI GRAL PORQUE REALMENTE AQUI EN BAJA CALIFORNIA ESCONDEN MUCHAS COSAS EL MISMO GOBIERNO INVESTIGUEN A LAS POLICIAS ESTATALES Y MUNICIPALES DESDE SUS TITULARES POR DIOS QUE ESTAN COLUDIDOS CON LA MAFIA DE BAJA CALIFORNIA SUR Y NO SE DIGA A LA JUDICIAL QUE AHORA EL JEFE ES EL MISMO DELINCUENTE QUE CONTROLABA LA ESTATAL UNA TAL CAMACHO ES LA MAFIA DE VALLE INVESTIGUEN QUE LA MAYORIA DEL GOB SON DEL VALLE QUE CASUALIDAD QUE VIVAN LOS ZAMUDIO Y AVENDAÑO QUE ESTA JENTAS LOS SOLAPAN QUE DESGRACIA DE MI BAJA CALIFORNIA SUR QUE CORROMPÍDA TE TIENE LOS POLITICOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.