Terrenos en Cabo San Lucas

Quiere ser alcalde de Mulegé

José Antonio Aguiar Peña anunció su intención de instalarse en el palacio de madera

José Antonio Aguiar Peña anunció su intención de contender por la presidencia municipal de Mulegé en los comicios que habrán de tener lugar el próximo primero de julio de 2018.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación del lugar,  José Antonio Aguiar Peña, anunció su intención de contender por la presidencia municipal de Mulegé en los comicios que habrán de tener lugar el próximo primero de julio de 2018, donde habrá de elegirse en BCS diputaciones locales y las cinco presidencias municipales.

El joven oriundo de la heroica Mulegé manifestó su derecho de ser votado, después de que hiciera un extenso sondeo de opinión ante la ciudadanía mulegina donde –aseguró-, haber podido constatar que las mujeres y los hombres libres del Municipio de Mulegé coinciden en su mayoría la posibilidad de otorgar su voto a gente fresca en la política local.

“Siguiendo la opinión de la gente y mi acercamiento con ella, además de los compromisos que he podido cumplir con la sociedad y en mi trabajo con empresas privadas, he tomado la decisión de aspirar –como cualquier mulegino lo puede hacer-, a dirigir los destinos del Municipio de Mulegé, donde mi compromiso primordial será trabajar por y, a favor de la gente, sin hacer del gobierno una empresa privada particular” –aseveró.

“Ya no es elemental que gobierne o se tenga que elegir un político que lleva años viviendo del presupuesto” –asestó el joven mulegino José Antonio Aguiar Peña, asegurando que todos, sin distingo, le han fallado al pueblo. “Ellos y sus familias muy bien e incrustados en la nómina municipal –dijo- mientras al pueblo le dan limosnas y sueldos de hambre” –enfatizó-, agregando que se requiere visión para gobernar más allá de fiestas, rifas de autos y concursos de belleza que es en lo que se ha especializado el gobierno de Mulegé, mientras el desarrollo social, económico y cultural, siguen estancados en el mejor de los casos y, de plano, sin existir en el peor de los casos.

Así mismo –mencionó-, que empujará fuerte al interior y al exterior de su partido político, del cual es dirigente en el Municipio de Mulegé, el PVEM, para que se consolide como un partido joven cercano a toda la gente. “Ya es hora de que nosotros los jóvenes seamos quienes cambiemos la lamentable manera de administrar nuestros recursos humanos y económicos, pero además que cambiemos la forma de hacer política selectiva: “incluiremos a todos y a toda nuestra sociedad, y no solo a quienes pertenezcan a un grupo, a una cofradía o a un solo color, para empujar en las acciones conjuntas de pueblo y gobierno”. –acotó.


* * *


3 Responses to Quiere ser alcalde de Mulegé

  1. Tolo Venoy 17/10/2017 en 6:51 PM

    Yo estoy con el y voto por el….por lo menos no es Alvarado, ni Valdivia, ni Mendoza, ni Agundez Montano..ni Agramont. Ya estamos cansados de esos hijos de su rejija maquina….gente nueva, sangre fresca…por favor ..no voten por ese perro desgraciado de Alvarado…es un Narco taimado….igual que el Abuelo…al que mataron a balazos en la calle, como delincuente que era.

  2. Tolo Venoy 17/10/2017 en 6:59 PM

    Tampoco es Covarrubias…gracias a Dios…no pariente de Pelayo Payaso Papagallo.

  3. BENITO 18/10/2017 en 5:01 AM

    A que pipi, se nota que esto lo escribiste tú, el joven empresario mulegino le gusta jalar agua para su molino se chinga igual a gringos y muleginos jodidos, es muy ambicioso y con mucha fantasía busca la presidencia municipal para que le ofrezcan la diputación o en el último de los casos la regiduría, en el pueblo de mulege lo conocen bien y saben lo ventajoso que es, de los familiares incrustados en las nóminas es parte del mismo sistema que bien conoces, está un bufón en el INE, otro en la SEP, y a ti te acomodaron donde estas y todavía cobraste como aviador con el che murillo te corrieron y ahora escribes ? en contra de los funcionarios municipales.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.