Que si trabajan en Servicios Públicos
Servicios Públicos Municipales
La dirección general de Servicios Públicos Municipales dio a conocer los trabajos realizados este viernes 4 de enero.

La Paz, Baja California Sur.- La dirección general de Servicios Públicos Municipales dio a conocer los trabajos realizados este viernes 4 de enero, en pos del mejoramiento de las vías de la ciudad, las cuales se encuentran en extremo deterioro, destacando las actividades de saneamiento ambiental, nivelación de calles, barrido manual, bacheo y mejoramiento de la imagen urbana.

En cuanto al tema de saneamiento ambiental, Juan de la Peña Salgado, director general de Servicios Públicos Municipales, explicó que se continúa con el programa de limpieza de lotes baldíos en la colonia Guerrero, así como “se continua con los trabajos de la trinchera del relleno sanitario de La Paz y con los trabajos de la trinchera del relleno sanitario de Todos Santos”.

Igualmente, hizo referencia a la nivelación de calles, precisando que se trabajó sobre Símbolos patrios, de la colonia Diana Laura; Cuauhtémoc y Sonora, de la colonia Los Olivos; Ángel Mateotti y Pitahaya, de la colonia Roma; así como la nivelación de caminos rurales atrás del aeropuerto y en zonas aledañas, esto en la subdelegación El Centenario.

En cuanto a los trabajos de barrido manual, indicó que se llevó a cabo limpieza en la zona del malecón y las calles Gómez Farías, Morelos, Victoria y Tláloc.

Respecto al bacheo, dijo que este viernes sólo se trabajó en la calle Aquiles Serdán, partiendo de Colima, hasta llegar a 5 de Febrero.

Finalmente, en lo que respecta a imagen urbana, destacó los trabajos de reparación del alumbrado público de las calles Bahía Grande, Bahía C0chinos, Bahía Blanca y Bahía Coronado, al igual que la poda de árboles del parque Morelos.

¡Comparte!

* * *