Que no existe la corrupción en el Ayuntamiento de La Paz
Jose Luis Taylor Ojeda
En el Ayuntamiento de La Paz no existe la corrupción, aseguró el titular de la Contraloría Municipal, José Luis Taylor Ojeda.

La Paz, Baja California Sur.- En el Ayuntamiento de La Paz no existe la corrupción, aseguró durante la última reunión de «Municipios por la Transparencia y Observatorios Ciudadanos», celebrada en Los Cabos, el titular de la Contraloría Municipal, José Luis Taylor Ojeda.

“El Programa ‘Cero Corrupción’,  implementado por este órgano de control», explicó el contralor, «tiene como eje rector cuatro objetivos: rendición de cuentas, transparencia gubernamental, organización y modernización administrativa y participación ciudadana».

Taylor Ojeda adelantó que el municipio de La Paz «ha implementado una nueva política para transformar el gobierno local en una Institución clara y transparente», por lo que «se elaboró una Iniciativa de Proyecto de Reglamento para la participación ciudadana en la toma de decisiones de la vida pública».

El funcionario explicó que «esto será a través de un Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento para el Municipio de La Paz, que será aprobado en corto plazo” por el Cabildo.

¡Comparte!

* * *