Que no agredió Servicios Públicos a vecinos de la Ruiz Cortines

ruiz cortines

Vecinos de la colonia Ruiz Cortines hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, pues personal de sus filas atentó contra la integridad de un ciudadano, sin mencionar que se dirigió de manera déspota y agresiva hacia los vecinos presentes.

La Paz, Baja California Sur.- Sí se presentaron empleados municipales a realizar trabajos de limpieza en la colonia Ruiz Cortines el pasado sábado 19 de enero, sin embargo, cuando se desató “el zafarrancho”, los trabajadores ya se habían retirado del lugar, por lo que no tuvieron nada que ver con lo que denunciaron recientemente los colonos, asegura Juan de la Peña Salgado, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

“No, para nada, no señor”, contestó De la Peña Salgado cuando se le cuestionó si sus trabajadores protagonizaron la trifulca registrada el sábado 19 de enero sobre el boulevard conocido como Sinaloa, ahora llamado Virginia Peralta, precisando: “mi gente ya se había retirado cuando se dio eso”.

En cuanto al robo de carteles de protesta que el profesor activista Ramón Nava Rojas ha venido colocando en la avenida para defender el nombre “Sinaloa” y que fueron retirados ese día por un grupo de personas que los vecinos dicen se identificaron como trabajadores de Servicios Públicos y el Ayuntamiento paceño asegura que no lo son, el director de Servicios Públicos Municipales apuntó que “para ser exactos”, la única actividad que hicieron sus empleados fue estar “barriendo”, no podaron árboles ni quitaron letreros, asevera.

De la Peña Salgado indica que recibió una llamada de denuncia cuando esto ocurría, no obstante, afirma haberse comunicado con el jefe de la cuadrilla inmediatamente, para comprobar luego de un interrogatorio que “no sucedió nada”:

“Interrogamos al jefe de cuadrillas y dijo ‘no, señores, yo no… mientras estuvimos nosotros ahí no sucedió absolutamente nada’”.

“Ahorita tenemos mucho trabajo en muchas áreas y, pues, qué te puedo decir, puede haber este tipo de incidentes, hay accidentes automovilísticos, hay algunos daños porque se caen algunos árboles, y todo le echan la culpa al Ayuntamiento […] ni participamos ni estuvimos ahí en el incidente”, finalizó el funcionario.

Comparte este artículo

Google

* * *


Escrito por el 22/01/2013. Archivado en B.C.S.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

2 Respuestas a Que no agredió Servicios Públicos a vecinos de la Ruiz Cortines

  1. VECINO INCONFORME

    22/01/2013 a las 10:22 PM

    Ese vejete loco del Nava Rojas es émulo el ñoroñas roñas y del pejezombie, así que por cualquier cosita, hasta porque lo despeinó el viento va a protestar, asi que mejor tírenlo a lucas. Los únicos que lo apoyan son los rebeldes de la vieja guardia pedorrista.

  2. josse

    23/01/2013 a las 11:11 AM

    para felipe zuñiga que no tema con los comentarios algunos son mal intencionados pero no hay que hacerles caso,,pero habemos algunas personas que podemos aportar aunque sean criticas constructivas y comentarios de buen aporte.josse gaarcia de santa rosalia bcs