Que las críticas del PAN no afectan su relación con el Gobernador
EPC y MCV
La presidenta aseguró que escucha y toma en cuenta las críticas para construir un mejor gobierno y fortalecer su administración.

La Paz, Baja California Sur.- Por un lado, Marcos Covarrubias Villaseñor asegura guardar una relación cercana y óptima con la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, reconociendo su desempeño al frente del Ayuntamiento de La Paz, pero por otra parte el Partido Acción Nacional (PAN) a nivel local desdeña tácitamente el trabajo de la presidenta. Esto podría leerse como una incongruencia, pero sólo es política.

Y así lo ve Ponce Beltrán, quien asegura que los desplantes del directivo municipal del PAN en La Paz, José Luis Urías Corrales, “de ninguna manera” afectan la relación con el gobernador Covarrubias Villaseñor y su gabinete, pues se dirige en el marco de una “relación institucional”.

“Me queda muy claro que en términos partidistas, al pertenecer yo a otro partido, pues nunca seré tal vez bien vista por un partido como Acción Nacional, que ha perdido mucha presencia en el escenario nacional y en el escenario estatal, sin embargo yo soy una alcaldesa que debe de gobernar para todos”.

La presidenta aseguró que escucha y toma en cuenta las críticas para construir un mejor gobierno y fortalecer su administración.

Así, reiteró que las acusaciones y señalamientos de Urías Corrales son sólo una campaña de de desprestigio típica entre partidos, precisando que como alcaldesa no le “corresponde” investigar si Marcos Covarrubias tiene nexos o no con esta operación.

¡Comparte!

* * *