Que mejor se preocupe en gestionar que se bajen los impuestos y las excesivas tarifas de luz le pide la diputada Daniela Rubio Avilés.

“Pura grilla”, las protestas del senador morenista Ricardo Vázquez

La Paz, Baja California Sur.- En opinión de la diputada local Viviana Rubio Avilés, del Partido Humanista, las acciones de protesta del Senador de Morena, Ricardo Vázquez Meza, “son de grilla política” y manifiestan el poco interés que tiene por los verdaderos problemas que enfrenta el pueblo sudcaliforniano, al cual está obligado a servir.

El legislador federal hace apenas unos días criticó las adecuaciones al interior del Congreso del Estado, donde se modificaron comisiones y reacomodos en la estructura, además de las percepciones económicas que reciben los diputados.

“Que mejor se preocupe en gestionar que se bajen los impuestos y las excesivas tarifas de luz, al igual que los constantes apagones que ahora la población está padeciendo en plena temporada de calor, son incontables los equipos electrodomésticos que se han dañado y no hay quien se haga responsable” señaló la diputada.

El Senador Ricardo Vázquez, no está respetando la autodeterminación legislativa, está empeñado a llevar temas políticos-electorales al Senado de la República, grilla y más grilla, descuidando su labor, apuntó la diputada local.

¡Comparte!

* * *