“Por traicioneros” MORENA no quiere nada con el PRD

Ningún exfuncionario de alto cargo está dirigiendo el movimiento

Benjamín Anguas Vélez

Definitivamente no vamos hacer alianzas por el PRD, dado el comportamiento de sus dirigentes, los cuales han traicionado el pueblo de México, precisó Benjamín Anguas.

La Paz, Baja California Sur.- Me parece que ya Andrés Manuel López Obrador ha dejado muy claro que en alianzas políticas por reglamento no podemos ir juntos, ni en la legislación nacional, ni en la local, responde el Dr. Benjamín Anguas Veles, presidente de MORENA Baja California Sur, en relación a las declaraciones de la presidente del PRD Rosa Delia Cota Montaño quien aseguró insistirá en aliarse al movimiento del tabasqueño.

Definitivamente no vamos hacer alianzas por el PRD, dado el comportamiento de sus dirigentes, los cuales han traicionado el pueblo de México, precisó.

“Por el llamado pacto por México y dieron su respaldo y aprobación para las contrarreformas estructurales, desde ese punto de vista no vamos a participar, y rechazamos su invitación a ese encuentro del cinco de abril”.

Andrés Manuel, fue claro, independientemente de que el haya sido del PRD y que algunos de manera nominal pertenecieron al PRD, nunca trabajaron para tal partido puesto que sus mismos dirigentes así se lo impidieron, señala.

La división ya está desde el momento en que ellos apoyaron el pacto por México, y trabajaron al lado de Peña Nieto, esa división, no la aprobábamos nosotros.

Reitero que ningún exfuncionario de alto cargo de pasadas administraciones estatales y municipales está dirigiendo MORENA, agregando que no significa nada que algunos miembros de MORENA hayan pertenecido a algún otro partido, siempre y cuando renuncien al anterior y estén de acuerdo con los estatutos.

AMLO fue uno de los fundadores del PRD y ese hecho no significa que el siga identificado con los intereses del mismo, acusó.


* * *


4 Responses to “Por traicioneros” MORENA no quiere nada con el PRD

  1. ANTIPEJEORATE 02/04/2014 en 4:26 PM

    A VER ADRIANCITO POCOBAÑO CHÁVEZ SEGUIDOR DEL MESÍAS TROPICAL, AHÍ TE HABLAN, JA,JA.
    !!TE LO DIJE, TE LO DIJE!!, MORENA VA A SER TU DOLOR DE CABEZA, MI REY, JA,JA.

    • el kijote 02/04/2014 en 6:57 PM

      es que el pejeorate esquizofrénico y además pejeazno http://img99.imageshack.us/img99/8981/pejeburrotewv2.jpg no quiere repartir el pastelote que le toca de las prerrogativas, se las quiere ingar el solo como se ingó lo de los segundos pisos y todo lo que se rateó cuando estuvo en el d.f.

    • ADRIAN CHAVEZ 02/04/2014 en 6:59 PM

      MI AMADO PEJEORATÍN, SI LLEGAS A LA PREJIDENCIA DE LA REPÚBLICA BANANERA TE RUEGO, TE IMPLORO QUE ME QUITES ESA PENA TAN GRANDE QUE ME SIGUE DESDE QUE ERA UN PORRITO DEL TEC, YO NO SOY UN VIOLÍN, BUUUAAAA

  2. Baja Californianos del Sur.. según EPNdejo. 02/04/2014 en 6:14 PM

    Cabo pulmo te necesita..https://www.causes.com/campaigns/75873-queremos-cabo-pulmo-vivo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.