Terrenos en Cabo San Lucas

Por fin, unidades de transporte público para discapacitados

Son dos y funcionarán en Cabo San Lucas

unidad para discapacitados

Las unidades tienen dos filas de asientos, con mayor espacio entre estos y espacio para colocar sillas de ruedas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de incontables denuncias por la falta de infraestructura de transporte para personas con discapacidad, dos unidades adaptadas expresamente para este sector circularán por Cabo San Lucas.

Las unidades tienen dos filas de asientos, con mayor espacio entre estos y espacio para colocar sillas de ruedas.

Informó Pascual Álvarez, Presidente de TRACOLSA, que las unidades no tienen rampas para sillas de ruedas, pero el chofer de la unidad deberá proporcionar la ayuda necesaria al usuario que lo necesite.

Por el momento, las unidades no cuentan con rampas pero el conductor tendrá la obligación de brindar la ayuda necesaria a quien lo necesite.

“Estas unidades ya entraron en función por el compromiso que se hizo con la sociedad. Damos el inicio para presentarles esta unidad especial para personas con discapacidad, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, cada agrupación está metiendo una unidad, TRACOLSA metió 2. Va a tener un itinerario normal para pasar a todas horas y cubrir todas las rutas”.

Estas dos unidades de transporte están dirigidas también a personas de la tercera edad, madres con niños y mujeres embarazas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.