Terrenos en Cabo San Lucas

Participa comunidad universitaria UABCS Los Cabos en campaña de limpieza

Bajo el lema “Tomemos la calle”

uabcs cabos

UABCS Los Cabos realizó una campaña de limpieza en la Avenida de la Juventud de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Bajo el lema “Tomemos la calle” y con la participación voluntaria de estudiantes, docentes, administrativos y personal de mantenimiento de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, en días pasados se realizó una campaña de limpieza en la Avenida de la Juventud de Cabo San Lucas.

Lo anterior, según lo expresó el responsable de la Extensión, M. en C. Juan de Jesús Pérez, derivó de una convocatoria que realizó el Gobierno Municipal para ayudar en tareas de limpieza y rehabilitación de espacios; luego de los estragos que causó la tormenta tropical “Lidia”.

Las labores consistieron en el desazolve y limpieza de calles, acciones en las que participaron alrededor de 120 personas, en su mayoría alumnos de la UABCS Los Cabos; quienes contaron con el apoyo de Servicios Públicos Municipales y Tránsito Municipal.

A nombre del Rector Gustavo Cruz Chávez, el Maestro Juan Pérez expresó un reconocimiento a todos los participantes y comentó que por la naturaleza pública de la Institución, los universitarios están obligados a participar en el trabajo comunitario; sobre todo cuando la ciudad ha padecido los efectos de fenómenos meteorológicos, y se hace necesaria la capacidad de recuperarnos en el menor tiempo posible.

“Como en otras ocasiones, la comunidad universitaria  se sumó al esfuerzo de las autoridades, empresarios y sociedad, después de la contingencia; aspirando a tener una ciudad más limpia, resiliente y ordenada” finalizó el funcionario de la UABCS.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.