Terrenos en Cabo San Lucas

Para abril, el libramiento carretero CSL-SJC

La obra conectará a las dos ciudades por medio de una carretera de cuota

libramiento

La obra conectará a las dos ciudades por medio de una carretera de cuota la cual ha comenzado su proceso de construcción en la ciudad donde se pretende contar con un entronque y pasos a desnivel los cuales conectaran a la ciudad con el libramiento .

Los Cabos, Baja California Sur.- Actualmente, el cruce del boulevard Constituyentes con la avenida Leona Vicario se encuentra cerrado debido a los trabajos que se están realizando para conectar el libramiento carretero SJC-CSL con la delegación sanluqueña.

Es debido a lo anterior que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha dado a conocer que pese a las posibles contingencias viales por dichas obras se ha exhortado a la población y automovilista a tomar las precauciones necesarias.

De igual, forma se ha dado a conocer que dichas obras estarán concluidas para el mes de abril y de esta forma inicie la operación del libramiento carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo.

Dicha obra   conectará a   las dos ciudades por medio de una carretera de cuota la cual ha comenzado su proceso de construcción en la ciudad donde se pretende contar con un entronque y pasos a desnivel los cuales conectaran a la ciudad con el libramiento .

Mientras tanto automovilistas han manifestado su pesar ante el aglutinamiento en horas pico, sin embargo previendo esta situación y saliendo de casa con unos diez minutos extra pueden llegar tranquilamente a su destino rodeando el cruce ya mencionado por las calles aledañas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.