Pago y pase de revista a pensionados del ISSSTE

Pase de revista
El 1 de agosto da inicio el segundo periodo para el pase de revista semestral, el cual incluye a los pensionados bajo la modalidad de Cuenta Individual, quienes también deben acudir a realizar el refrendo de sus derechos.

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de 800 millones de pesos erogó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el pago de nómina a jubilados y pensionados durante los primeros siete meses de este año, dio a conocer Óscar Francisco Martínez Mora, delegado de la dependencia en la entidad.

Precisó que actualmente son más de 10 mil 300 los extrabajadores al servicio del estado que son jubilados y pensionados por el ISSSTE, quienes recibirán el pago del mes de agosto a partir del próximo jueves 1.

También el 1 de agosto da inicio el segundo periodo para el pase de revista semestral, el cual incluye a los pensionados bajo la modalidad de Cuenta Individual, quienes también deben acudir a realizar el refrendo de sus derechos.

El delegado recordó que continúa vigente en las áreas de Pensiones el servicio domiciliario a las personas que por alguna enfermedad o limitación física no puedan acercarse a los centros de registro. En estos casos, dijo, un familiar podrá solicitar la visita de una trabajadora social en su delegación estatal o regional correspondiente, quien llevará a cabo la certificación en el propio domicilio del beneficiario, acreditando así la vigencia de derechos.

Pago y pase de revista a pensionados del ISSSTE

¡Comparte!

* * *