Paciencia, pide SAPA a los paceños
reencarpetado
“Les pedimos su comprensión”, dijo Germán Ignacio Ruiz Padilla, director del OOMSAPAS dirigiéndose a los paceños, además de precisar que “al pavimentar se cambia todo el material, las tomas y las descargas”.

La Paz, Baja California Sur.- Paciencia y comprensión, solicita el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), ante el malestar de vecinos cercanos a obras de pavimentación que afectan la distribución normal del vital líquido.

Germán Ignacio Ruiz Padilla, director del OOMSAPAS, confesó que el organismo ha “tenido algunos problemas en los tandeos por los trámites de pavimentación”, explicando que “en algunos casos, donde se está pavimentando, para poder hacer un saneamiento se tiene que cortar el agua, se cambian los tubos, y eso es lo que ha originado algunos problemas de agua”.

“Les pedimos su comprensión”, dijo Ruiz Padilla dirigiéndose a los paceños, además de precisar que “al pavimentar se cambia todo el material, las tomas y las descargas”.

En este tenor, expuso que el malestar por las obras es redituable, toda vez que éstas son en beneficio de la propia población, por lo que insistió en que es necesario tener paciencia,  “a cambio del progreso que tenemos ahorita con la pavimentación”.

¡Comparte!

* * *