Terrenos en Cabo San Lucas

Ofrece CROC conferencia “La infancia en México”, vulnerabilidad y protección”

Impartida por la experta María Ampudia González, presidenta de la fundación “Y quién habla por mi?”.

María Ampudia González, presidenta de la fundación “Y quién habla por mi?”.

María Ampudia González, presidenta de la fundación “Y quién habla por mi?”.

La Paz, Baja California Sur.- Un tema particularmente sensible para la CROC en todo el país, es la interacción familiar y su bienestar, con especial atención las acciones para la protección de las niñas, los niños y los jóvenes; una de estas acciones es la prevención de la seguridad de este segmento de la sociedad, para evitar la trata. Es así como el senador Isaías González Cuevas, secretario general del C.E.N. de la CROC, ha invitado a Baja California Sur a una de las personas expertas en nuestro país en el manejo preventivo de este tema: la maestra María Ampudia González quien es presidenta de la fundación “Y quién habla por mi?”.

Tomando como referencia la gran trayectoria de nuestra galardonada conferencista, como una relevante activista en defensa de la niñez, divulgadora de los Derechos Humanos, funcionaria en diversas instituciones relativas a este tema, así como su permanente incursión en la generación de documentos como en medios nacionales e internacionales, y otros de carácter legislativo. Hemos convocado a la sociedad en general, así como a representantes de organizaciones de padres de familia, no gubernamentales, de DIF Municipales, de las instituciones de los diferentes niveles educativos medios y superior, especialistas sobre el tema de trata de la niñez y de seguridad para abrevar y fortalecer la conciencia ciudadana en este tan importante tema, mediante la participación activa en las conferencias magistrales que es sobre el tema de “La infancia en México, vulnerabilidad y protección” ofrecerá la maestra María Ampudia González, los días viernes 20 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el salón María Teresa del Hotel Grand Plaza en la Ciudad de La Paz y sábado 21 de febrero,  partir de las 17:00 horas en el Hotel RIU Santa Fe, Salón Huatulco, en Cabo San Lucas.

Cabe destacar que la agenda de trabajo de la maestra Ampudia, durante su estadía en nuestra Entidad, incluye muchas otras actividades relacionadas con el tema de seguridad y prevención, como de Derechos Humanos, actividades tales como, visita a albergues para niños y niñas. A fundaciones altruistas de atención a personas vulnerables, encuentros con autoridades eclesiásticas, esto en la Ciudad de La Paz, Todos Santos y ocasionalmente en la zona de Los Cabos.

En este programa de actividades, acompañaran a nuestra distinguida visitante, presidentas de fundaciones afines,  de organizaciones de mujeres altruistas, de instituciones de atención a la niñez, y de mujeres voluntarias y autoridades de la CROC Nacional, Estatal y Municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.