Ofrece Barroso crear la Secretaría del Deporte

Con el objetivo de fomentar una mejor juventud sudcaliforniana

rba

.- Ricardo Barroso anunció la creación de la Secretaría del Deporte en Baja California Sur, con el objetivo de fomentar una mejor juventud sudcaliforniana, institucionalizar las disciplinas deportivas, así como proyectar los talentos y capacidades de niños y jóvenes.

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Barroso anunció la creación de la Secretaría del Deporte en Baja California Sur, con el objetivo de fomentar una mejor juventud sudcaliforniana, institucionalizar las disciplinas deportivas, así como proyectar los talentos y capacidades de niños y jóvenes, con el apoyo decidido de un buen gobierno que no deje de cumplirles.

Entrevistado al momento de realizar un recorrido casa por casa en el primer distrito local, en la colonia Ampliación Navarro Rubio, Barroso expresó “crearé la Secretaría del Deporte para institucionalizar todos tipo de deportes, para proyectar a Baja California Sur con los talentos y capacidades por desarrollar, hay muy buenos deportistas y entrenadores, solo falta que desde el gobierno que encabezaré con su apoyo, se impulse permanentemente estos esfuerzos para generar una sociedad más sana”.

El candidato del PRI-PVEM-Panal, Ricardo Barroso destacó su compromiso con los deportistas, quienes han manifestado sus muchas razones para cambiar, anunciando que por esta razón de estimular y fomentar a la niñez y juventud de la entidad, es necesario que cuenten con un respaldo total en sus acciones, a través de la Secretaría del Deporte.

Barroso precisó además, que una razón para cambiar con esta medida, es que a través del deporte se basa el eje principal para la prevención al uso de drogas y mejorar la salud de los sudcalifornianos.

En este recorrido, el abanderado del tricolor estuvo acompañado por el candidato del Partido Verde Ecologista de México, para diputado local del primer distrito, Carlos Sánchez Ortíz, y por la tarde continuó con reuniones y recorrido por las colonias Diana Laura Riojas y El Progreso, en el IV distrito local.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.