Terrenos en Cabo San Lucas

Ofertarán más de 300 vacantes en el ramo hotelero y seguridad

En la Primera Feria del Empleo CROC

empleo

Resaltó Esteban Vargas Juárez que a través de la Escuela de Turismo de la CROC se seguirá evaluando y certificando las competencias laborales de los departamentos de alimentos y bebidas, así como camaristas, mantenimiento y emprenderán en breve una campaña para evaluar y certificar también a los llamados steward.

Los Cabos, Baja California Sur.-   La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos -CROC- en la entidad llevará a cabo  la mañana lunes en la Escuela de Turismo en Cabo San Lucas, la Primera Feria de Empleo 2017, donde se ofertarán más de 300 empleos por parte del sector productivo, así lo dio a conocer el dirigente estatal croquista, Esteban Vargas Juárez.

Se comentó también que se darán cita más de una treintena de empresas diferentes del ramo hotelero y seguridad, esto con el fin es promover el empleo, “pues hay que reconocer que si algo distingue a la zona de Los Cabos es el dinamismo que genera el sector turístico, y por lo tanto hay vacantes que ofrecer”, puntualizó el líder sindical.

Dijo además que esta será la Primera Feria de Empleo que organiza la CROC, y que el objetivo prioritario es seguir realizando estas actividades de manera paulatina y de acuerdo a las necesidades de la oferta y la demanda.

Dio a conocer el mismo Esteban Vargas Juárez que está próxima la apertura del Hotel Leblanc, donde ya el sindicato croquista está gestionando el Contrato Colectivo de Trabajo,  y que en breve se van a requerir más de 300 empleados, lo cual es una gran oportunidad para todos aquellos que estén desempleados y busquen ingresar a laborar en la industria turística.

“También está por abrir el Hotel Solaz que generará poco más de trescientos nuevos empleos, y que será otra muy buena opción para los trabajadores de incorporarse al sector productivo hotelero”, afirmó el dirigente estatal de la CROC.

Agregó que la Feria del Empleo estará abierta al público en general, y que se contará con el apoyo de las asociaciones de Recursos Humanos y de Hoteles de Los Cabos, esto de acuerdo al convenio de colaboración que signaron con la CROC para promover el empleo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.