Terrenos en Cabo San Lucas

Hay nuevo titular en la delegación del Instituto Nacional de Migración

Se trata de Rafael López Cosío

inm

.- Rafael López Cosío fue nombrado oficialmente desde la Ciudad de México, nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Rafael López Cosío fue nombrado oficialmente desde la Ciudad de México, nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración en Baja California Sur.

Con la llegada de Rafael López Cosío se sustituye en las oficinas del Instituto de Migración a Edgar Fernando Castro Herrera, quien fungía como encargado del despacho de esa delegación federal.

Durante su estadía al frente de Migración, Castro Herrera incrementó el número de personal operativo en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, esto para una mayor capacidad de atención a los turistas extranjeros que visitan el destino turístico de Los Cabos.

Asimismo, estableció el programa “Somos Mexicanos”, con el cual se busca apoyar a los connacionales deportados para que puedan ser establecidos en empleos formales en alguno de los cinco municipios de la entidad.

Finalmente el nombramiento Rafael López Cosío, se da luego de más de un año de que el anterior delegado del Instituto Nacional de Migración en la entidad, Álvaro de la Peña Angulo, presentara su renuncia para incorporarse como Secretario General del Gobierno del Estado de Baja California Sur.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.