Terrenos en Cabo San Lucas

“No se distraigan”

Pues el enemigo es más grande que cualquier diferencia interna, advierte Morena BCS

La Paz, Baja California Sur.- En uno de los más recientes brigadeos en Cabo San Lucas, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alberto Rentería Santana, hizo un llamado a la unidad y la concordia, pues el enemigo es más grande que cualquier diferencia interna y no hay que distraerse.

Expresó que el pueblo Sudcaliforniano es noble, muy inteligente y con una politización pocas veces vista en otras entidades, como lo demuestra la lucha por ser una entidad federativa con autonomía política y las sucesiones de gobiernos estatales.

Entre varios militantes, simpatizantes y ciudadanos presentes, Rentería Santana, dijo confiar que el pueblo será igualmente sabio en 2018, y apostará por la transformación de México y en 2021 por la regeneración de BCS.

“El pueblo es muy sabio, y tonto es el que cree que el pueblo, es tonto. Aquí la gente de Sudcalifornia, vio que no le funcionaba el gobierno del PRI y lo echó, vió que no funcionaron los gobiernos del PRD, y también los echaron. Hoy los gobiernos del PAN, han demostrado que no funcionan y los vamos a echar en 2021 de una buena vez” exclamó el líder obrero al tiempo que rompían en aplausos los que le rodeaban.

Subrayó, que en el 2018 Morena irá en contra de los que defraudaron al pueblo, y usaron el poder para privilegiarse, afirmó que se acabarán esas familias enquistadas en distintos puestos de elección popular, que se dedicaron al saqueó y la venta de grandes extensiones de territorio nacional para dárselos a intereses extranjeros. Enfatizó que se acabarán los grupos políticos que invaden tierras y que desarrollan ciudades sin pensar en las consecuencias.

“Aquí estamos los que hacemos política distinta, en la calle, con la gente, con el pueblo, porque es lo que somos; pueblo, pero pueblo organizado. Mientras unos se reúnen en restaurantes y salones lujosos, nosotros preferimos estar a ras del suelo para construir una verdadera organización popular” concluyó el líder de la izquierda Sudcaliforniana, al tiempo que era felicitado por los ciudadanos cabeños, que atentamente escucharon el improvisado discurso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.