Terrenos en Cabo San Lucas

No puede el DIF revelar el nuevo nombre de la bebé Milagros

María Helena Hernández de Covarrubias, presidenta del Sistema DIF Estatal.

María Helena Hernández de Covarrubias, presidenta del Sistema DIF Estatal.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuestionada acerca del nombre con el que registraron a la bebé quien hace aproximadamente un mes fuera abandonada en la vía pública de Los Cabos, María Helena Hernández de Covarrubias, presidenta del Sistema DIF Estatal, refirió no poderlo dar a conocer porque la ley se lo prohíbe.

“No puedo decirles que nombre le pusieron, ni mostrar fotos ni nada, en eso somos muy cautelosos porque la ley nos lo prohíbe, después salen versiones que no son reales”, puntualizó.

Agregó no tener mucha información acerca de la bebé Milagros o Milly como era apodada durante su estancia en Los Cabos, pero sí confirmó que personalmente le pedió al Procurador, a la Subprocuradora del SAMM y a la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, que el tema se maneje con mucho cuidado, pues lo principal es proteger su integridad.

En cuanto a si se pondrá en adopción, dijo conocer que existe una lista muy extensa, pero que se tienen que respetar los tiempos y trámites legales de la Procuraduría, aunque advirtió que les solicitó que se agilice todo lo que sea posible para encontrarle un buen hogar.

Por lo anterior, hizo hincapié en que, “no estamos buscando familias que hacer felices con nuestros niños, tenemos que buscar una familia ideal para que nuestros pequeños sean felices”.


* * *


4 Responses to No puede el DIF revelar el nuevo nombre de la bebé Milagros

  1. tichy 13/02/2013 en 8:06 AM

    no ha de saber…al modo…

  2. EL ARRIERO 13/02/2013 en 9:07 AM

    INCREIBLE LA VERDAD TODO EL PROTOCOLO QUE SE TIENE QUE SEGUIR PARA PODER ADOPTAR, EN EL GOBIERNO HACEN TODO LO POSIBLE PARA NO DAR EN ADOPCION A LOS NIÑOS Y LO UNICO QUE LOGRAN CON ESO ES HACER INFELICES A ESAS POBRES CREATURAS Y A LOS PADRES QUE NO PUEDEN TENER HIJOS.

  3. BURLESCO 13/02/2013 en 4:56 PM

    Nada sabe,(recuerdan cuando le cuestionaron sobre la cantidad de suicidios en el estado?) al igual que ese señor que dicen que es gobernador de B.C.S.ah y también dicen que es su esposo.

  4. El Critico Sudcaliforniano 13/02/2013 en 5:09 PM

    Si esta señora realmente quiere hacer algo provechoso durante su gestion, que se ponga a revisar y agilizar la tramitologia para adopcion en el Estado… la realidad es una pena y una verdadera pesadilla todo lo que tienen que pasar tanto los niños como las parejas para poder estar juntos!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.