No podemos permitir que en el PRI los “dinosaurios” se apoderen de espacios

Señaló la Red Jóvenes x México

andres

Andrés Liceaga señaló que “Los nuevos tiempos requieren de un cambio generacional, deben quedar en el pasado los servidores públicos de siempre”.

Los Cabos, Baja California Sur.-El presidente de la Red Jóvenes x México en  Los Cabos, Andrés Liceaga Gómez, aplaudió la apertura del Partido Revolucionario Institucional para su militancia juvenil.

Y es que basta recordar que en  la XXII Asamblea Nacional del PRI  se hicieron reformas a los estatutos para que una tercera parte de los candidatos a cargos de elección popular que postule deberán ser jóvenes menores de 35 años de edad.

“Es un gran logro y la apertura del cambio general en el Sistema Político Mexicano”, consideró el Presidente de la Red de Jóvenes X México.

El joven priista señaló que “deben quedar en el pasado los servidores públicos de siempre, no podemos seguir permitiendo que los dinosaurios sigan apoderados de todos los espacios”, sostuvo el líder juvenil.

“Los nuevos tiempos requieren de un cambio generacional, deben quedar en el pasado los servidores públicos de siempre, no podemos seguir permitiendo que los mismos de siempre, los dinosaurios, sigan apoderados de todos los espacios”, finalizó Andrés Liceaga.


* * *


9 Responses to No podemos permitir que en el PRI los “dinosaurios” se apoderen de espacios

  1. Lagunero 19/08/2017 en 8:33 AM

    Nueva camada de ratas priístas, los apellidos los marcan.

  2. Pacho Cerecer 19/08/2017 en 1:15 PM

    Mejor Gaby que el cartucho quemado de Barroso…como quiera Barroso solo tienen el 16% de aprobacion.
    Es tiempo de ver caras nuevas, no los mismos nepotes…la prole de los odiosos casiques Agramont, Aramburu, Albarado…una mafia de desgraciados incompetentes….Creen que como Alejandra Guzman, canta…porque el papa es cantante, o el joton del hijo del Chente y de Tony Aguilar, ahora todos quieren cantar…es el negocio, asi los hijos de lso casiques quieren ser politicos de por vida.
    Ya no voten por esos bodoques odiosos, es hora de ponerlos en la calle…ya son millonarios con lo que robaron los abuelos…

  3. Pacho Cerecer 19/08/2017 en 1:16 PM

    Mira quien habla…en nieto del manco Liceaga, un desgraciado arrogante.

  4. Pacho Cerecer 19/08/2017 en 1:17 PM

    Mejor Gaby que el cartucho quemado de Barroso…como quiera Barroso solo tiene el 16% de aprobacion.

  5. Pacho Cerecer 19/08/2017 en 1:19 PM

    Es tiempo de ver caras nuevas, no los mismos nepotes…la prole de los odiosos casiques..…una mafia de desgraciados incompetentes….Creen que como Alejandra Guzman, canta…porque el papa es cantante, o el joton del hijo del Chente y de Tony Aguilar, ahora todos quieren cantar…es el negocio, asi los hijos de los casiques quieren ser politicos de por vida.

  6. Pacho Cerecer 19/08/2017 en 1:20 PM

    Asi es. Es tiempo de ver caras nuevas, no los mismos nepotes…la prole de los odiosos casiques..…una mafia de competentes…. los hijos de los casiques quieren ser politicos de por vida.

  7. Felipe Marron 19/08/2017 en 1:57 PM

    A lo mejor son caras nuevas, sin embargo seria intereresante saber si Estas no representan o responden a intereses y/o ambiciones de personajes que para nada son de un Nuevo PRI.

  8. d 21/08/2017 en 2:41 AM

    Y quien abandera su aspiración sino un dinosaurio de la política, entrecomillado eh, porque el lidercillo ese no es político sino un vejete con suerte, que en cualquier momento cuelga lo tenis, este chamaco no sabe , ni como se llama , por favor mas respeto a la sociedad déjense de payasadas.

  9. d 21/08/2017 en 2:45 AM

    Por favor mas respeto a la sociedad , un chamaquito, que apenas si sabe como se llama; y lo digo por su falta de experiencia política y una mujer analfabeta políticamente hablando, de no se donde la sacaron.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.