No meterá jueza las manos por su hermana
El Tribunal Superior de Justicia del Estado
Que no interviene en los asuntos de su hermana, asegura la titular del Juzgado III de lo Penal, Rosario Palacios Montaño, luego de ser señalada de solapar y ocultar sus delitos.

La Paz, Baja California Sur.- Que no interviene en los asuntos de su hermana, asegura la titular del Juzgado III de lo Penal, Rosario Palacios Montaño, luego de ser señalada de solapar y ocultar sus delitos.

Recientemente la señora Rosalía Juárez denunció a Mayra Judith Palacios Montaño, hermana de la jueza, por no saldar una deuda cercana al medio millón de pesos, asegurando también ante los medios de comunicación que este no era el único delito de la pariente incómoda de la funcionaria, pero que gracias a la línea de sangre éstos no salían a la luz.

Rosario Palacios Montaño, a pesar de que no suele dar entrevistas, recibió a Peninsular Digital en su oficina, 0% libre de humo de tabaco, para aclarar que toda su vida se enfoca en los expedientes y nada más, por lo que el parentesco con su hermana no significa nada detrás de las puertas del Juzgado III.

Dijo no ser la persona indicada para revelar si es verdad que Rosalía Juárez le prestó dicha cantidad a su hermana, pues ella de manera personal no suscribió ningún documento, además de jamás tener intervención a favor de sus familiares cuando se trata de asuntos legales, “así sea hijo de Juan Cuerdas”, dijo.

¡Comparte!

* * *