Terrenos en Cabo San Lucas

No hubo nada oculto en la encuesta de MORENA

Ni opacidad ni dedazo en su elección como candidato, asegura Víctor Castro Cosío

vcc

En rueda de prensa, el enlace nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, respondió tajante a los cuestionamientos vertidos por la supuesta opacidad que se dice hubo en la encuesta donde se le eligió como coordinador federal, o dicho de otro modo, virtual candidato al Senado de la República por ese partido político, esto tras los resultados que arrojó el sondeo que se realizó días atrás para tal fin.

La Paz, Baja California Sur.- El enlace nacional en Baja California Sur y ahora también coordinador federal del Movimiento de Regeneración Nacional, Víctor Manuel Castro Cosío, se reunió este viernes con diversos medios de comunicación locales, esto con el fin de dar respuesta a algunas interrogantes que desde hace días flotan en el ambiente político.

Directo, y dando con ello por iniciada la convocatoria a la prensa, Castro Cosío se expresó tajante ante los cuestionamientos vertidos por la supuesta opacidad que se dice hubo en la encuesta con la que MORENA lo eligió como coordinador federal, o dicho de otro modo, virtual candidato al Senado de la República por ese partido político, esto tras los resultados que arrojó el sondeo que se realizó días atrás para tal fin.

Añadió el enlace nacional de MORENA, que según los datos dados a conocer por quienes aplicaron la muestra, se entrevistaron a mil 200 personas mayores de edad, y que el tipo de escrutinio fue aleatorio y con entrevistas domiciliarias.

“Quienes tuvimos los resultados en la mano vimos los resultados, y nadie en ese momento objetó el resultado, por lo que no se vale que ahora se digan engañados, pues repito, todos vimos y tuvimos los resultados de la encuesta”, apuntó.

En otro orden de ideas, señaló también que hasta el momento los resultados obtenidos en Baja California Sur son positivos gracias al respaldo de cientos de militantes y simpatizantes del partido; “y hoy puede informar que tenemos Comités de Base por cada una de las secciones electorales que hay en la entidad, por lo que se ha logrado llegar a la meta del cien por ciento en la conformación de los protagonistas del cambio verdadero”, puntualizó Castro Cosío.

Aclaró además que no se reducirán las acciones propositivas en favor de MORENA, y que por eso se están realizando giras por todo el estado para recibir de propia mano los comentarios de quienes los apoyan, y ponderando a los nuevos rostros del partido en la media península como lo son Milena Quiroga Romero o Daniel Torres Mendoza.

“En poco tiempo MORENA se ha convertido en una fuerza política que ha crecido exponencialmente, y día a día va tomando fuerza en cada uno de los rincones de los cinco municipios sudcaliforniano, aglutinando a mucha gente que está harta de la inseguridad, de la violencia, la corrupción y los malos gobiernos”, acotó en la rueda de prensa el ahora coordinador federal.

Finalmente, externó que la sociedad si cree que es viable transformar la amarga realidad que se vive, y más aún, que es  posible generar las condiciones idóneas para entregarle a las futuras generaciones un país mejor; pues urge un cambio verdadero en nuestro estado y en nuestro país, y estamos dispuestos a ser parte de la cuarta transformación nacional que propone Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

 


* * *


11 Responses to No hubo nada oculto en la encuesta de MORENA

  1. Tolo Benoit 15/12/2017 en 9:07 PM

    Castro Perro desgraciado, quien le puede creer..toda su vida esta oculta…desde la Secundaria tenia su grupo de golpeadores…a muchos nos rompieron toda la trompa…pero no era posible quejarse…los maestros tambien le tenian miedo..un autentico hijo de P.

  2. EL FRIJOL 16/12/2017 en 11:56 AM

    TOLO…Y NO TE FORNICO TAMBIEN? Y PORQUE NO TE TRIPLETEO TE QUEJAS AHORITA

  3. Masiosare. 16/12/2017 en 1:10 PM

    Lo que no sabe el puchas, es que el dedo de Lopez Obrador se llama “la encuesta”……por eso es tan efectiva. JAJAJAJA!!!

  4. Tolo Benoit 16/12/2017 en 6:17 PM

    Ese viejo Castro, cara de bolsa arrugada..es un autentico hampon, despota y cinico..pereja perfecta para El Peja y su ayudante Bejarano, el senor de las ligas y “contribuciones”.
    El Peje es unPejeje…pero ni tan Pejeje, a su chofer Nicho, le paga 9 mil dolares al mes, con dinero publico…y miren la jeta del Nicho, un indio ignorante de Villahermosa.

  5. EL FRIJOL 16/12/2017 en 9:04 PM

    AL TOLO LO FORNICO EL PUCHAS EN LA SECUNDARIA

  6. abigail 16/12/2017 en 11:23 PM

    pero no quiso darle mas, por eso le tiene rencor

  7. Tolo Benoit 17/12/2017 en 7:39 PM

    En verdad es un pais destrudo, por su propia gente…tipos como este Castro, son idolos publicos….ellos saben que es un siniestro hijo de P….pero los adulan.

  8. jaime mercado 17/12/2017 en 7:40 PM

    Tolo puede que tengas o no razón con respecto a víctor castro,pero tus comentarios reflejan odio y envidia enfermiza, parece que piensas con las patas y no con el cerebro. Controla tus odios y da una opinión mas educada y reflexiva. El peje en su momento tomó los correctivos necesarios con las personas que lo traicionaron, lo demás es lavado de cerebro de televisa defendiendo sus intereses particulares.

  9. Tolo Benoit 17/12/2017 en 7:41 PM

    Quisiera yo que este tambien muriera, como ALberto.. a balazos en la calle….Karma ..Karma..a lo mejor se le enferma un hijo y lo va a ver morir…..castigo de Dios.

  10. Tolo Benoit 18/12/2017 en 11:02 AM

    La maldicion y el castigo de Dios, cae sobre los arrogantes, abusivos y siestros….a los paleros aduladores (por dinero o poder) tambien les toca, tarde o temprano…es como una maldicion.
    Es un pais enfermo por la corrupcion..y no va a mejorar…terminara como Venezuela…hambre en las calles, muerte por doquier.
    Adula al despota…y terminaras mal…no te lo agradece, no agradece nada…a nadie.

    • Jimmy Boy 18/12/2017 en 9:56 PM

      Apenas si conoces Chametla y, ya estás hablando de Venezuela, vejete ridículo y mamila.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.