Busca dirigente panista al director de Tránsito
José Luis Urías Corrales
“Nuestro Comité Directivo Municipal insistirá en la entrevista”, dijo José Luis Urías Corrales, “esperamos tener resultados efectivos, aun cuando desconocemos cuantas vueltas o cuantas horas tengamos que esperar”.

La Paz, Baja California Sur.- Continuando con el incisivo escudriño a la administración Ponce, y enfocado en el tema de la seguridad pública, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urías Corrales, acudió personalmente este 13 de junio a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) en busca de su titular, Noé López Ramírez, con el fin de indagar la legitimidad del aumento que recientemente los agentes municipales recibieron.

La reunión no pudo concretarse porque el director se encontraba fuera de las instalaciones, lo que Urías Corrales dijo comprender como parte de las funciones del director, mas luego de tres horas de espera consideró que López Ramírez es más bien una persona poco seria.

“Nos damos cuenta que lo que hoy realmente lo que expresa la gente es que el director de Tránsito no se encuentra nunca y que, cuando se encuentra, no recibe a las personas. Hoy nos tocó vivir una experiencia como esta, en la que desafortunadamente no está en el área de su trabajo y precisamente venimos no nada más para solidarizarnos con los policías, como ya lo decíamos, sino también en la búsqueda de ver realmente los compromisos que se crearon con la presidenta municipal en el incrementarle el salario a los policías”.

Pero el titular del CDM del PAN no sólo recogió quejas de los usuarios, sino también de los trabajadores administrativos, asegura, quienes, confiesa, aseguran no haber recibido el pago de sus “últimas quincenas”.

“Pero también las expresiones de los otros trabajadores es que tampoco a ellos les han pagado las últimas quincenas. Eso es muy lastimoso, porque realmente es una mala administración que se está reflejando para este Ayuntamiento que se administra por parte del PRI”.

Los elementos de la policía, observó, muestran calzado roto, uniforme incompleto, faltan unidades motrices, toletes, torretas, armamento y otras cosas más, dijo.

“Nuestro Comité Directivo Municipal insistirá en la entrevista”, finalizó Urías Corrales, “esperamos tener resultados efectivos, aun cuando desconocemos cuantas vueltas o cuantas horas tengamos que esperar”.

¡Comparte!

* * *