Terrenos en Cabo San Lucas

Necesita Comondú 40 mdp para fin de año

Se los pedirá al Gobierno estatal

El Tesorero municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.

El Tesorero municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú requiere de 40 millones de pesos para solventar compromisos de fin de año con todos sus trabajadores, así lo reveló el Tesorero municipal, Guadalupe Ramírez Núñez al indicar que ya se realizan gestiones ante el Gobierno del Estado, confiando en contar con recursos para poder cumplir con los pagos antes del 12 de diciembre.

Precisó que el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez es pagar a todos los trabajadores, tanto de sindicalizados como de confianza y compensados, porque todos tienen derecho a recibir sueldo y diversas prestaciones que la ley establece.

Ramírez Núñez  agregó que se iniciaron trámites con el Gobierno del Estado, como ha sucedido en años anteriores, para lograr un crédito para poder cumplir con todos los compromisos financieros de fin de año.

Se considera pagar aguinaldo, las dos quincenas de diciembre, prima vacacional y bono a sindicalizados, a todo el personal, incluyendo  de confianza, compensados y supernumerarios, ya que todos tienen derecho a recibir el pago.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.