Asegura que “el PT buscará acuerdos con PVEM, PES y Nueva Alianza

NAM, mentiroso y enredador
A unas cuantas horas de que el aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, visite Baja California Sur, el ex gobernador de este estado, Narciso Agúndez Montaño, intentó “enredar” a diversos simpatizantes de algunos partidos políticos.

Los Cabos, B.C.S.- A unas cuantas horas de que el aspirante a la presidencia de la república por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, visite Baja California Sur, el ex gobernador de este estado, Narciso Agúndez Montaño, intentó “enredar” a diversos simpatizantes de algunos partidos políticos, señalando que “el PT buscará acuerdos con PVEM, PES, Nueva Alianza y el partido que esté de acuerdo en esta figura política”.

Ante tal aseveración, dirigentes de los partidos salieron. ante medios de comunicación. por medio de rueda de prensa o publicaciones masivas en redes sociales para desmentir la publicación de quien fuera en algún tiempo reo en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de la capital del estado, por el delito de peculado.

El primero en aparecer para desmentir ante diversos medios de comunicación fue el dirigente del Partido Nueva Alianza en Los Cabos, Christian Zarazúa, quien de manera tajante señaló: “No es justo que se quieran colgar del buen trabajo que se viene haciendo en Los Cabos, por eso estamos desmintiendo a quien dijo que podríamos ir en candidatura común para apoyar a ciertos personajes, situación que es una rotunda mentira. Nueva Alianza en Los Cabos tiene con que ir solo en los próximos comicios, y seremos congruentes al decir que en este partido no verán los mismos nombres, los mismos rostros; seremos un partido con un nuevo y fresco proyecto, siendo nosotros una verdadera opción”.

Por su parte, Elva Castillo, mediante redes sociales expresó: “No se confundan, PT sigue en coalición junto con PES y Morena, lo declarado es por grupo Los Cabos”.

Gente al interior de Morena calificó lo dicho por quien perdiera recientemente las elecciones del 2015 para la alcaldía de Los Cabos como “pataleos y chantajes del tema”

Con estas declaraciones de dirigentes de partidos o representantes de los mismos se deja de manifiesto que la dupla Narciso Agúndez y Ernesto Ibarra está pasando por una severa crisis, y los números no les dan para siquiera realizar un papel digno en las próximas elecciones, a celebrarse a mediados de este año.

Y es que solo basta irnos meses atrás, cuando el ahora nuevo rostro del grupo político de Los Cabos, Ernesto Ibarra, pregonaba que tenían a siete partidos apostando por su proyecto (PT, PVEM, PES, Partido Humanista, PRI, Nueva Alianza y PRS), señalando que era casi “puro trámite” la elección a la presidencia de Los Cabos, sintiéndose dicho grupo político de nuevo gobernando este destino de playa, como lo hicieron durante más de una década.

Ante la falta de números, la indiferencia de los empresarios y la falta de interés por abanderar dicha dupla de los partidos políticos, el ex gobernador Narciso Agúndez ha optado por sacar declaraciones que “enredan” o confunden al simpatizante de partidos con mentiras, y así mantener por lo menos algo de “luz” o “rating” para su pupilo Ernesto Ibarra.

 

 

¡Comparte!

* * *