Nace un AVE tricolor
AVE BCS
Davis Monzón dijo que para el PRI es de suma relevancia crear estas asociaciones y que se den a conocer, pues amplían su frente.

La Paz, Baja California Sur.- Alejandro Davis Monzón, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Ayuntamiento de La Paz, tomó protesta como dirigente estatal de la asociación política Democracia Social AVE BCS, de falange priísta.

La toma de protesta fue realizada por el dirigente nacional de Democracia Social AVE, Tomas López González, quien simplemente exhortó a la mesa directiva a permanecer siempre apegados a los principios que rigen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Davis Monzón dijo que para el PRI es de suma relevancia crear estas asociaciones y que se den a conocer, pues amplían su frente.

La mesa directiva está conformada de la siguiente manera: Presidente Alejandro Davis Monzón; Secretario General, José Guadalupe Gómez González; Secretaria Técnica adjunta a Presidencia; Azucena Meza Gómez; Secretario de Acción Política, José Luis Ayala Yamuni; Secretario de Organización y Vinculación, Ismael Rojas Martínez; Secretario de imagen y Comunicación, José Manuel Gaona Cervantes; Secretaria de Atención Ciudadana, Soledad del Carmen Arámburo; Secretario de Causas Sociales, Silvestre Careaga; Secretario de Participación Ciudadana, José Luis Castro Sánchez; Secretario de Asuntos Juveniles, César Cordero Vega; y Coordinador de Asuntos Juveniles, Erick Fernando Monroy Sánchez.

¡Comparte!

* * *