Movilización policiaca en Los Olivos
Tiroteo
La mañana del miércoles, las sirenas de diversas corporaciones policiacas y de los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana hicieron madrugar a los vecinos de la colonia Los Olivos.

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del miércoles, las sirenas de diversas corporaciones policiacas y de los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana hicieron madrugar a los vecinos de la colonia Los Olivos, quienes luego del ajetreo escucharon las detonaciones de lo que pareció un arma de fuego.

Al llegar al lugar, ubicado en la calle Manuel M. Diéguez entre Márquez de León y Legaspy reporteros de Peninsular Digital encontraron que elementos de la policía municipal de La Paz, acordonaban la zona donde se encontraban unidades de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva y de dos vehículos tipo Hummer de las Fuerzas Armadas.

Vecinos de las inmediaciones relataron que alrededor de las siete de la mañana la primera en llegar fue una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien al parecer se llevó a urgencias a una persona del sexo femenino que habitaba un cuarto de renta ubicado al interior de una de las casas habitación situada sobre la calle M. Diéguez.

Inmediatamente después llegaron elementos de las corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano.

Fue entonces que los vecinos escucharon en el interior del mismo lugar dos detonaciones de lo que dijeron, pudo tratarse de un arma de fuego.

En el lugar se encontraba Noé López Ramírez, director de Seguridad Pública Municipal quien sólo pudo decir a los reporteros que sus elementos se apersonaron para prestar asistencia vial y evitar que la curiosidad de los ciudadano entorpeciera las investigaciones.

Alrededor de las nueve de la mañana una vagoneta salió del lugar luego de lo cual, poco a poco, los elementos de las diversas corporaciones fueron retirándose de la escena.

Media hora después, sólo los elementos militares entraban y salían de la casa removiendo los objetos personales del cuarto de renta en cuestión.

Hasta el momento ni la Procuraduría del Estado, ni los destacamentos militares en la entidad han emitido información oficial relativa a estos acontecimientos.

¡Comparte!

* * *