Más de 2 mmdp para carreteras en 2013
Inversion para carreteras
Se contemplan modernizaciones en tramos carreteros entre La Paz y Ciudad Insurgentes; Ciudad Insurgentes-La Purísima; Vizcaíno-Bahía Tortugas; entre otros importantes caminos federales.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invertirá más de dos mil millones de pesos en obras para Baja California Sur (BCS) tan sólo este año. Al culminar este sexenio se contempla la culminación del libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo y el del Pueblo Mágico de Todos Santos, la modernización del aeropuerto de San José del Cabo y trabajos de mantenimiento a carreteras federales y caminos rurales.

Teniendo como fecha límite el 2018, se invertirán dos mil millones de pesos en la construcción del libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo, el cual contará con nueve puentes y cuatro entronques. Se espera la mejora del flujo de vehículos a lo largo de esta zona turística ofreciendo mayor seguridad.

Al libramiento Todos Santos se destinarán doscientos noventa y seis millones de pesos. Este contará con seis puentes y dos entronques.

Asimismo se contemplan modernizaciones en tramos carreteros entre La Paz y Ciudad Insurgentes; Ciudad Insurgentes-La Purísima; Vizcaíno-Bahía Tortugas; entre otros importantes caminos federales.

¡Comparte!

* * *