pesero
.- En constante y estrecha vigilancia mantendrá, la Dirección de Transporte, al transporte público de la ciudad de La Paz, a fin de que se cumpla con todos los reglamentos de ley.

La Paz, Baja California Sur.- En constante y estrecha vigilancia mantendrá, la Dirección de Transporte, al transporte público de la ciudad de La Paz, a fin de que se cumpla con todos los reglamentos de ley y, en caso de que se detecten unidades irregulares, se obligará a los propietarios a poner un remedio, de lo contrario, podrían ser retiradas de la circulación, informó el Director de Transporte, Jorge Gabino Espinoza Vargas. 

Esta dirección ya retiró 75 unidades en el municipio de La Paz, destacó, pues hicieron caso omiso a la solicitud de corregir las irregularidades detectadas durante el proceso de Supervisión y Vigilancia 2012. Además, dijo, esta administración se propuso, desde un principio, garantizar los derechos de los transportistas, pero, a cambio, exige que se cumpla con todas las normas de seguridad que requiere el usuario.

Durante el mencionado proceso de Supervisión y Vigilancia, subrayó Espinoza, se detectaron 125 unidades irregulares, por lo que se emitieron observaciones a los concesionaros, solicitando la corrección inmediata de las fallas, por ello, como hicieron caso omiso de las observaciones, que tenían que ver con seguridad, comodidad e higiene, fueron retiradas de circulación 75 unidades.

La prioridad es contar con un transporte público de calidad, concluyó el funcionario, es por ello que la oficina a su cargo exige que se cumpla con el reglamento, además de que se continuará atendiendo cualquier tipo de irregularidad.

¡Comparte!

* * *