Terrenos en Cabo San Lucas

Que maneja eficientemente los recursos de Comondú

Asegura el alcalde Pelayo ante integrantes del Grupo Reflexión

pelayo

Francisco Pelayo Covarrubias, presidente municipal de Comondú, dijo en esta ciudad capital, que en su administración se le ha dado una especial importancia al manejo de los recursos.

La Paz, Baja California Sur.- Ante los integrantes del Grupo Reflexión, Francisco Pelayo Covarrubias, presidente municipal de Comondú, dijo en esta ciudad capital, que en su administración se le ha dado una especial importancia al manejo de los recursos, ya que la situación que se tiene le exige a la institución un eficaz uso y aplicación de los fondos disponibles, para así poder responder a las necesidades de los habitantes.

En el encuentro el servidor público municipal habló de su vida personal y de sus actividades en el ámbito empresarial, donde aseguró que tuvo importantes logros y, al expresar que conoce a fondo las necesidades y la problemática de este y de los otros sectores, refirió que esta experiencia es la que le permite saber cómo atender los retos que se tienen.

“Conozco las necesidades y esto me has permitido gestionar los recursos y los programas que necesitan los comundeños, ya que como todos los saben, se necesitan obras que permitan reactivar las labores del campo que es el sector más importante de esa región”, dijo Pelayo Covarrubias.


* * *


Una Respuesta de Que maneja eficientemente los recursos de Comondú

  1. Pacho Cercer 04/11/2016 en 3:36 PM

    Sube, Pleayo Sube!! tenias que ser pariente y nepote del gobernador Covarrubias…ese, al que ahora andan correteando por ratero…viejo cabeza de zorrillo.

    Ese grupo reflexion, son puros viejos aguados, buenos pa nada…no tienen nada que hacer.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.