Les pospusieron la audiencia a policías municipales
Polimunicipales
La cita se pospuso para el día martes 4 de junio, a las doce del día, no obstante, los policías parecen estar felices.

La Paz, Baja California Sur.- La tan esperada audiencia entre la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y los policías municipales que levantaron la voz para mostrar sus precarias condiciones de trabajo, fue cancelada. La justificación fue que la presidenta municipal salió de viaje con el fin de entablar una serie de gestiones a favor del municipio.

El secretario particular de la presidenta municipal, Manuel Salvador Arce Delgadillo, extendió un oficio al asesor legal de los policías, el abogado Arturo Rubio Ruiz, donde explica:

“Tanto la presidenta municipal, como el Secretario General y el Tesorero, se encuentran atendiendo en la Ciudad de México agenda de atención para esta administración, entre los cuales destaca la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Hacienda en busca de acceder a programas y recursos que le permitan mejorar las condiciones de todos los agentes de la corporación municipal”.

La cita se pospuso para el día martes 4 de junio, a las doce del día, no obstante, los policías parecen estar felices.

El oficial Juan Antonio Salgado Burgoin, hablando por sus compañeros, dijo que ven el oficio de la presidenta como un compromiso en el que creen y ponen su fe, además de adelantar que formarán una comisión de ocho elementos para atender las necesidades del personal que integre la corporación.

“Estamos contentos los compañeros, ya que el Ayuntamiento ya reconoció nuestra hoja petitoria, en la cual estamos solicitando mejoras salariales”.

¡Comparte!

* * *