Lanza CROC Encuentro Emprendedor

Para abrir oportunidades de negocios y generación de empleos

EmprendeCroc

La CROC organiza el encuentro Empredecroc en el que trabajadores y futuros microempresarios contarán con capacitación y asesoría técnica y financiera que les permita cristalizar sus proyectos.

El propósito es aprovechar recursos del INADEM para crear y consolidar micros y pequeñas empresas  

 ”El encuentro está abierto para todos quienes tengan talento y ganas de superación”, señala el líder croquista Isaías González Cuevas

 Anuncia reforzamiento de la estrategia digital para que el conocimiento de la tecnología de la información “llegue a todos”

México, D.F.- En impulso al talento emprendedor que contribuya a acelerar la actividad productiva y la generación de empleos formales, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos organiza el encuentro Empredecroc en el que trabajadores y  futuros microempresarios contarán con capacitación y asesoría técnica y financiera que les permita cristalizar sus proyectos.

Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC y senador por Baja California Sur, informó que este importante evento también está dirigido a quienes deseen impulsar o hacer crecer sus negocios con capacitación profesional y vinculación directa a las fuentes de financiamiento oficiales.

 El encuentro reunirá a consultores, expertos en planes de negocios, en financiamiento y en posicionamiento de productos y servicios, además de que representantes del Instituto Nacional para el Emprendedor (INADEM), explicarán sobre los mecanismos y facilidades para acceder a crédito oportuno y flexible.

 Los trabajos se desarrollarán del 23 al 26 de abril en el Hotel Fiesta Americana Reforma y para asistir o presentar sus proyectos, sólo se requiere contactarse a la dirección electrónica emprendedores.croc@gmail.com, donde se les enviará su solicitud de registro y programa de actividades.

González Cuevas subrayó que este encuentro es un esfuerzo más de la organización sindical que dirige para abrir mejores oportunidades de empleo con la creación y consolidación de micros y pequeñas empresas que son las que contribuyen con el 52 por ciento del PIB y el 70 por ciento del empleo formal.

 Asentó que ya muchos trabajadores han iniciado un pequeño  negocio que podrán ampliarlo o mejorarlo accediendo a capacitación y financiamiento “porque este encuentro es para todos los que tengan talento y ganas de superación”.

 “El Instituto Nacional para el Emprendedor está canalizando recursos y debemos aprovecharlos para crear y consolidar empresas que proporcionen servicios de calidad que es lo que la gente reclama”, señaló.

 Recordó que el INDEM ejercerá este año nueve mil 377 millones de pesos a través del Fondo del Emprendedor para apoyar actividades productivas de los micros y pequeños empresarios “y esto abre la puerta para crear y consolidar empresas que generen más empleo formal que es uno de los grandes retos y compromisos del gobierno federal”.

El líder gremial y legislador federal destacó que aunado a este esfuerzo para detonar el talento emprendedor aprovechando el financiamiento oficial, la CROC reforzará en todo el país su estrategia digital para que todos los trabajadores estén en posibilidad de utilizar las redes cibernéticas para avanzar en educación, capacitación y defensa de sus derechos.

Precisó que con ese propósito la CROC firmó un convenio de capacitación con google cuyo personal ya está presente en todas las sedes y plazas comunitarias de la organización sindical para que el conocimiento de la tecnología de la información “llegue a todos”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.