La semana entrante lanzan convocatoria para el Centro de Convenciones La Paz

Centro de Convenciones La Paz

La obra se concluirá a más tardar en el 2015, rompiendo así “un círculo vicioso en el que no se construían cuartos de hotel porque no había un centro de convenciones y no se construía un centro de convenciones porque no había un mayor número de cuartos de hotel”

La Paz, B.C.S.- El Centro de Convenciones de La Paz, que se ubicará en el predio “Enfermería”, será culminado durante la administración Covarrubias, aseguró Salvador Adrián Pérez Ramírez, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE), al tiempo que dio a conocer que la convocatoria para el concurso de la obra se abrirá, a más tardar, “la semana entrante”.

El retraso en el proceso de licitación, explicó el secretario, se debió al ajuste de la convocatoria de este proyecto, consistente en cambios en el área de estacionamiento y terraplenes, en cuya primera etapa se estima una inversión de 90 millones de pesos.

“El compromiso es iniciar y concluir obras bien fundamentadas, que eviten problemas presupuestales, o de calidad, en su proceso o al momento de su conclusión”, indicó.

La obra, aseguró Pérez Ramírez, se concluirá a más tardar en el 2015, rompiendo así “un círculo vicioso en el que no se construían cuartos de hotel porque no había un centro de convenciones y no se construía un centro de convenciones porque no había un mayor número de cuartos de hotel”.


* * *


5 Responses to La semana entrante lanzan convocatoria para el Centro de Convenciones La Paz

  1. MARIO 24/09/2012 en 7:08 AM

    CONSTRUIR CASI EN EL MANGLAR ?
    EN EL LUGAR MÁS PELIGROSO DE LA PAZ ?

  2. Político honesto 24/09/2012 en 9:43 AM

    Cual manglar? jajaja Como si eso les importara.

  3. Paceño 24/09/2012 en 2:25 PM

    y quien creen que gano…por que ya se sabe quien……..

  4. dabdiel 24/09/2012 en 9:20 PM

    Los ratas de ica

  5. estupidez o intereses? 25/09/2012 en 8:38 AM

    por que hasta alla? lejos de los hoteles? benefiacia esto solo a costabaja, para no variar, por que no en el terreno frente a hotel marina? o en el inutil espacio del mercado de pescadores? resulta nada practico y sera otro elefante blanco cuando los hoteles le digan a sus potenciales clientes: estamos a 20 minutos del centro de conveenciones. que estupidez.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.