La próxima semana entregarán la calle Tenochtitlán
Colonia Puesta del Sol
Los trabajos de la calle Tenochtitlán, que concluirán la semana entrante, son producto de una inversión aproximada de 131 mil pesos, y el finalizar estas obras beneficiará a quienes por ahí transitan y disminuirá el índice de accidentes.

La Paz. Baja California Sur.- La próxima semana, la Junta Estatal de Caminos, hará entrega de la calle Tenochtitlán, en su tramo que va de Valentín Gómez Farías al boulevard Agustín Olachea, que ahora está siendo reconstruida con material de concreto, informó Gabriel Petit Véjar, director de la Junta Estatal de Caminos, esto como resultado de las acciones que se han desarrollado para rehabilitar las calles que fueron dañadas durante las lluvias del pasado mes de octubre.

Después del paso del huracán “Paul”, explicó, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología y la Junta Estatal de Gobierno, realizaron gestiones para reconstruir y rehabilitar pavimentos de algunas vialidades de esta ciudad, gestión para la que se necesitaban 600 millones de pesos.

Destacó que ya se ha hecho entrega de algunas obras programadas, y tiene confianza en que se cumplirá con el compromiso a la brevedad, por ello, pidió comprensión a los habitantes de La Paz, pues los trabajos que se llevan a cabo son de calidad y evitarán que sucedan problemas similares.

Para finalizar, dijo que los trabajos de la calle Tenochtitlán, que concluirán la semana entrante, son producto de una inversión aproximada de 131 mil pesos, y el finalizar estas obras beneficiará a quienes por ahí transitan y disminuirá el índice de accidentes.

¡Comparte!

* * *