Terrenos en Cabo San Lucas

La Paz, presente en el Tianguis Turístico 2015

El destino cuenta con una amplia variedad de posibilidades de diversión y entretenimiento

Tianguis Turístico

En el Tianguis Turístico una delegación de empresarios y operadores turísticos de La Paz son parte importante del pabellón del Estado de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- La Paz, Baja California Sur, es un sensacional destino vacacional que cuenta con una amplia variedad de posibilidades de diversión y entretenimiento.

Es por ello, que dentro del marco de la cuadragésima Edición del Tianguis Turístico, considerado como el principal foro de negocios y punto de encuentro para la llamada “industria de la hospitalidad” en América Latina, una delegación de empresarios y operadores turísticos de La Paz son parte importante del pabellón del Estado de Baja California Sur.

Entre los hoteles y prestadores de servicios se encuentran Hyatt Place, Costa Baja Resort & Spa, Choya Tours, Eco Baja Tours y Baja Ferries.

 El Fideicomiso de Turismo de La Paz y la Asociación de Hoteles Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR) informan que esta edición, que concluirá el 26 de marzo y que se realiza en Expo Mundo Imperial, es una importante plataforma de promoción y negocios para nuestro país y La Paz, Baja California Sur, pues durante estos días se expondrán a compradores nacionales e internacionales todos los productos que se ofertan en cuanto a sol y playa, cultura, lujo, negocios y aventura.

 Durante estas jornadas de actividades, se mostrará el amplio catálogo de servicios, opciones de tours, gastronomía y su amplia oferta de actividades acuáticas y de aventura.

De acuerdo con los últimos reportes, para ese evento se tienen registrados dos mil 500 expositores donde participan 550 empresas compradoras y se estima la realización de 28 mil citas de negocios para promover los productos y destinos turísticos del país.

 En La Paz se puede disfrutar de sus hermosas aguas que son ideales para pescar, hacer buceo, kayak, snorkel, windsurf, kitesurf, además de convivir muy de cerca con lobos marinos, delfines, tiburones ballenas, mantarrayas, ballenas y su inmensa variedad de fauna marina.

 En La Paz existen turoperadores que ofrecen recorridos por la Isla Espíritu Santo donde se puede snorkelear y nadar con lobos marinos en su hábitat natural, observar miles de peces multicolores, delfines, tortugas, aves, arrecifes de coral y playas paradisiacas.

 La Isla Espíritu santo es la más cercana a la bahía de La Paz a tan sólo 33 kilómetros de distancia, es un archipiélago formado por dos islas mayores que son Espíritu Santo y La Partida que tienen una superficie de aproximadamente 100 kilómetros cuadrados, son de las islas más hermosas del Mar de Cortés, donde el color rojizo de su piedra caliza, el azul turquesa del mar y los hermosos atardeceres hacen de éste un paisaje admirable.

 Fue declarada un área natural protegida en 1978 y reserva de la biosfera en 1995, la región cuenta con más de mil especies de flora y fauna, 64 de las cuales son protegidas oficialmente.

Así es como en La Paz se vive una gran cantidad de experiencias en el mar, además de admirar su cultura, gastronomía y el calor de su gente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.