Terrenos en Cabo San Lucas

Instalarán AMP especializada en la Atención a Turistas

En San José del Cabo

Adonai Carreón

La PGJE tiene todo listo para la instalación de una Agencia del Ministerio Público, especializada en la Atención a Turistas en San José del Cabo, afirmó Adonai Carreón Estrada.

San José del Cabo, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado tiene todo listo para la instalación de una Agencia del Ministerio Público especializada en la Atención a Turistas en San José del Cabo, afirmó el titular de la dependencia, Adonai Carreón Estrada, en el seno de la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, efectuado este fin de semana.

El Abogado del Estado afirmó que sólo falta que, en coordinación con los miembros de este consejo empresarial, se determine el lugar idóneo para su ubicación.

Aseguró que se tiene el personal especializado que se requiere para su funcionamiento, así como, el mobiliario y equipo de oficina.

Se requiere que dicha Agencia se ubique en un lugar céntrico, de fácil acceso, en el que se brinde a las y los turistas que así lo requieran, el servicio de procuración de justicia.

Carreón Estrada sostuvo que en la reunión del Consejo Coordinador Empresarial se revisaron los compromisos adquiridos por las instancias de Seguridad Pública y el sector empresarial, mismos que cada institución cumple a cabalidad.

Acudieron a dicha reunión, representante de CANIRAC, Delmond Asociation, Asociación de Hoteles de los Cabos, Tiempo compartido, presidente del Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, Subsecretaría de Seguridad Pública, CANACO, Consejo de Comité de los Cabos, entre otros.


* * *


Una Respuesta de Instalarán AMP especializada en la Atención a Turistas

  1. Fisgon 30/06/2014 en 9:44 AM

    rinde sus primeros frutos la “ley Picore” para los turistas. Y los sudcalifornianos que?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.