Inicia el periodo vacacional de la burocracia
Vacaciones para burócratas
Para evitar que haya falta en los servicios que se prestan a la ciudadanía se establecieron dos tandas de vacaciones evitando el abandono absoluto del servicio público.

La Paz, Baja California Sur.- Los poderes del estado anunciaron el comienzo de su periodo de descaso vacacional e informaron sobre las dependencias que aún permanecen al pendiente del bienestar de los sudcalifornianos.

El director de Recursos Humanos del gobierno del estado, Javier  Bustos Alvarado informó que 4 mil 600 trabajadores del Gobierno del Estado se preparan para disfrutar de un merecido descanso este verano.

En el caso de los burócratas del gobierno estatal las vacaciones varían dependiendo de la antigüedad.

Para evitar que haya falta en los servicios que se prestan a la ciudadanía se establecieron dos tandas de vacaciones evitando el abandono absoluto del servicio público.

Los trabajadores con menos de 10 años de servicio iniciarán el 15 de julio para retornar el día 26 del mismo mes y para los trabajadores con más de 10 años de servicio deberán retornar a sus actividades el día 02 de agosto;  para el segundo periodo vacacional los trabajadores con menos de 10 años de servicio iniciarán el día 5 de agosto para reintegrarse a su trabajo el día 16 del mismo mes y para los trabajadores con más de 10 años deberán retornar el día 23 de agosto.

Por su parte el propio presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Magistrado Daniel Gallo informó que desde el 15 de julio y hasta el 2 de agosto próximo se suspenden los trabajos judiciales en Materia Civil, Mercantil, Administrativo y Familiar, por lo que respecta a la Primera Instancia y en relación a la Segunda Instancia, estos se suspenden en materia Penal, Civil, Justicia para Adolescentes y en materia Administrativa.

Ciudadano de a pie, si usted tiene un asunto pendiente en alguna de estas dependencias recomendamos que acuda a ellas esta semana antes de que quienes le sirven a usted con lo recaudado de sus impuestos salgan a gozar del “merecido” descanso.

¡Comparte!

* * *