Inicia Ayuntamiento de La Paz facturación electrónica

Informa la directora de Ingresos, Martha Nevárez Esparza

factura electronica

A partir de este día, el XIV Ayuntamiento de La Paz comenzará a expedir facturas electrónicas en los servicios que los ciudadanos realicen en la Tesorería municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de estar a la par de las medidas legales nacionales y buscar caminos para brindar mejores servicios a nuestros usuarios, a partir de este lunes la Tesorería del XIV Ayuntamiento de La Paz iniciará su etapa de expedición de facturas electrónicas como comprobantes fiscales, dio a conocer la directora de Ingresos, Martha Nevárez Esparza.

La funcionaria municipal destacó la importancia de esta nueva acción del gobierno municipal que encabeza Esthela Ponce Beltrán, ya que se simplifican trámites administrativos, se ahorra tiempo, se cuenta con mejores medidas de seguridad para los contribuyentes y reducimos el gasto de papel.

Nevárez Esparza señaló que entre las características más importantes del nuevo tipo de documentos comprobatorios es que se emitirá como comprobante único, infalsificable o que pueda dar pie a una equivocación en un folio de expedición o dato en él contenido. Así mismo, comentó, tiene un alto grado de autenticidad, ya permitirá verificar la identidad del emisor y el receptor de comprobante.

En ello, indicó, Nevárez Esparza, se tiene con veinte campos de seguridad que los hace prácticamente imposible duplicarlos, falsificarlos o modificarlos, ya que cualquier cambio se observará inmediatamente en la cadena original del comprobante.

De esta manera, expresó la funcionaria, nos colocamos a la vanguardia de la modernización administrativa en la entidad, por  lo que contamos con un gobierno moderno, más eficiente y  transparente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.