Incomunican al presunto homicida de César González
Padres de David Ordaz Perez
Antonia Pérez, madre de David Ordaz Pérez, de 25 años de edad, quien es el presunto homicida de César González, denunció a los medios de comunicación y ante Derechos Humanos que los policías ministeriales no le han permitido ver a su hijo, quien se presentó voluntariamente a declarar como testigo cuando desapareció el hoy occiso.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Antonia Pérez, madre de David Ordaz Pérez, de 25 años de edad, quien es el presunto homicida de César González, denunció a los medios de comunicación y ante Derechos Humanos que los policías ministeriales no le han permitido ver a su hijo, quien se presentó voluntariamente a declarar como testigo cuando desapareció el hoy occiso.

La mujer, quien solicitó la atención de los medios de comunicación, desesperada, con la voz entrecortada y el llanto en sus ojos, denunció que su hijo, David Ordaz, fue citado a declarar el martes pasado a las 10 de la mañana, acudiendo de manera voluntaria; sin mayores explicaciones, los agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron más tarde por su vehículo, una vagoneta Jeep Cherokee de color azul, hasta el domicilio del indiciado, en Lomas del Sol, segunda etapa.

Añadió que, desde entonces, nadie le puede proporcionar información de su hijo, a quien ya la Subprocuraduría Regional Zona Sur está señalando como presunto homicida de César González, del que se supo, a las 17:30 horas del martes, que en las inmediaciones del panteón del poblado La Candelaria, de la delegación de Cabo San Lucas, B.C.S., fue localizado su cuerpo sin vida.

La afligida madre, dijo que teme por la integridad de su hijo, porque ella no sabe de él y, sobre todo, nadie le ha querido decir dónde está. El padre de David, Saúl Ordaz, de oficio carnadero, dijo que su hijo no da problemas, trabajaba en una frutería y renunció hace 15 días, pero lo que solicitan es saber su paradero.

Cabe hacer mención que, David Ordaz Pérez, de 25 años de edad, se encuentra en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de César González, quien fuera reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado fin de semana y quien, el martes a las 17:30 horas, fue localizado sin vida.

César González contaba con 21 años de edad, era originario de Villa Guerrero, México y tenía su domicilio en la colonia Lomas del Sol, tercera etapa, se encontraba desaparecido desde el día 25 de septiembre del presente año y, la última vez que se le vio con vida, fue al salir de su domicilio.

El parte oficial detalla que las investigaciones de los agentes de la PME condujeron a quien dijo llamarse David Ordaz Pérez, de 25 años de edad, el que manifestó que el hoy occiso se encontraba saliendo con su ex novia, lo cual no le pareció, por lo que planeó su muerte.

Entretanto, la Subprocuraduría General de Justicia, señaló que será a través de un boletín oficial en el que se informe sobre los pormenores del presunto homicida, David Ordaz Pérez.

¡Comparte!

* * *