Para guías generales de turismo

Imparte UABCS Los Cabos módulos de actualización
guias
UABCS Los Cabos imparte “Módulos de actualización para Guías Generales de Turismo” para la actualización de la Norma Nom-08-TOUR-2002.

Los Cabos, Baja California Sur .- En días pasados la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, dio inicio a los “Módulos de actualización para guías generales de turismo” para la actualización de la Norma Nom-08-TOUR-2002 que encabeza la Secretaría de Turismo de BCS, en coordinación con la Máxima Casa de Estudios.

La apertura estuvo encabezada por el Director del Campus Los Cabos, M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, quien a nombre del Rector Gustavo Cruz Chávez dirigió unas palabras a los presentes, donde señaló que la Universidad continúa participando en la capacitación para los prestadores de servicios turísticos, a través de alianzas estratégicas, a fin de elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en el destino.

Asimismo, mencionó que la actualización consta de dos módulos: “Geografía Turística” y “Manejo de Grupos”, entre los cuales se estaría cumpliendo con un total de 80 horas; lo que servirá para el refrendo de la misma.

Por otra parte, Pérez Agúndez informó que actualmente se está trabajando en la convocatoria para ofertar, en próximas fechas, el Diplomado “Formación de guías de turistas especializados con orientación hacia la naturaleza”, bajo la Norma NOM-09-TUR-2002, por lo que aquellos interesados pueden comunicarse a los números 143-36-80 y 612-123-88-00, Ext. 7100 para mayores informes.

¡Comparte!

* * *