Terrenos en Cabo San Lucas

Imparte UABCS curso de inducción

A alumnos de nuevo ingreso al campus Guerrero Negr

induccion

UABCS Guerrero Negro impartió un curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso, con la idea de facilitar su inserción a la vida universitaria.

Guerrero Negro, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Guerrero Negro, impartió un curso de inducción a sus alumnos de nuevo ingreso de todas las carreras que oferta esta institución, en la parte norte del estado. El objetivo fue darles a conocer la información relevante que requieren y hacer de su conocimiento los procesos que deben realizar durante su vida universitaria.

La bienvenida estuvo a cargo de la responsable de la Extensión, la Oceanógrafa Liliana Lyle Fritch; quien en un primer momento, recordó a los alumnos que la educación no solamente se basa en tener más conocimiento, sino en practicar buenos valores, que forman parte fundamental en la labor educativa.

Por ello, afirmó, durante su vida universitaria se buscarán reafirmar valores como la solidaridad, el bien común y la justicia social; además de sentar las bases para un conocimiento analítico, crítico y constructivo.

Asimismo, se les hicieron recomendaciones sobre el cuidado de las instalaciones y equipamiento del plantel; exhortándolos a cuidar y respetar el espacio universitario, para que otras generaciones futuras también puedan disfrutarlo.

Finalmente, se les hizo una descripción sobre los servicios a los cuales tienen derecho por ser parte de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia; ya sean de carácter administrativo o de formación continua.

De acuerdo a la responsable de la Extensión Académica, durante todo el proceso de inducción, donde participaron directivos, administrativos y académicos de la UABCS; se vio a los alumnos muy emocionados por el inicio de esta nueva etapa y con grandes aspiraciones para su futuro.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.