Imparte SAT talleres de capacitación

Para la inclusión al Régimen de Incorporación Fiscal

Navidad Calderón

Navidad Calderón, administradora local de Servicios al Contribuyente de SAT Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las personas con poca capacidad o administrativa podrán incorporarse durante diez años al RIF, esto es Régimen de Incorporación Fiscal, en el cual sólo se presentarán declaraciones de manera bimestral.

Con la finalidad de actualizar a los contribuyentes al respecto, el SAT (Sistema de Administración Tributaria) está llevando a cabo cursos y talleres de manera gratuita.

Con la finalidad de lograr una pronta integración  de los contribuyentes al Régimen de Incorporación Fiscal, el SAT o Sistema de Administración Tributaria brinda talleres de actualización en el tema.

 Navidad Calderón, administradora local de Servicios al Contribuyente de SAT Los Cabos informó:

“Estamos dando muchos cursos, mucha preparación, hay talleres en nuestras oficinas, martes y jueves en San José, ahorita vamos a Santiago, el domingo estuvimos en Miraflores y estamos dedicándonos a eso”.

Enfatizó que se trata de talleres dirigidos al público en general, no precisamente a quienes tengan una preparación en contaduría o finanzas.

“Precisamente va dirigido a los RIF a los que eran pequeños contribuyentes, a los dueños, a las personas físicas que van a ser los encargados de llevar sus cuentas, de ingresar al sistema y generar sus facturas; directamente a ellos. No está dirigido a contadores, tenemos por supuesto talleres especiales más especializados, pero estos son básicos, además de que están abiertas las puertas del SAT; véanlo como una sala de internet para poder atender y recibir asesoría personalizada de gente que está ahí en las salas para poder apoyarlos en los ingresos de sus cuentas”, señaló Navidad Calderón.

Los talleres tienen una hora de duración, a las 11 am, 12 y 1 pm. Son de lunes a viernes. Los martes y jueves, puede acudir a las oficinas del Gobierno del Estado en SJC (mejor conocido como Edificio Pedrín) mientras que los lunes, miércoles y viernes, las asesorías se brindan la Secretaría de Finanzas,  en Avenida de la  Juventud, Cabo San Lucas.

Para mayores informes, favor de comunicarse al 01 800 46367 28.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.