Terrenos en Cabo San Lucas

Hay nuevo director en la clínica del ISSSTE

La clínica del ISSSTE cuenta con nuevo director.

La clínica del ISSSTE cuenta con nuevo director.

La Paz, Baja California Sur.- La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuenta con nuevo director, el doctor Carlos Luciano Zárate Cueto, quien desde hace 32 años ha prestado servicios a la institución.

Óscar Francisco Martínez Mora, delegado del ISSSTE en la entidad, señaló que el propio director general, Sebastián Lerdo de Tejada, directamente asignó a Zárate Cueto como director, debido a su reconocida carrera a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, Manuel Rebolledo Urcádiz, director saliente y delegado médico del ISSSTE, explicó que este cambio se trata del cumplimiento natural de ciclos, “un cambio evolutivo”. Asimismo, hizo referencia al personal de la clínica, otorgando todo el mérito del funcionamiento del hospital a ellos.

Luego de tomar posesión como director, Zárate Cueto reveló que tiene como instrucción prima atender al derechohabiente y, en este sentido, se dijo estrechamente comprometido, pues él mismo ha sido un derechohabiente, al igual que toda su familia. “Soy extremadamente exigente”, dijo,  advirtiendo que pronto se dejará hablar de quejas para sólo hablar de logros.


* * *


4 Responses to Hay nuevo director en la clínica del ISSSTE

  1. fashadiento 24/04/2013 en 8:13 PM

    como a de estar temblando la gente de santa rosalia,porque hay un director que cuando llega mulo agarrense, al igual que los hemofobicos subdirector y administrador.se no estara haciendo justicia preguntome yo.

  2. creo en un cambio 24/04/2013 en 10:36 PM

    solo pregunto como le hara este nuevo director para cumplir dos horarios uno como director del issste que me imagino exige tiempo completo y el horario dentro de la secretaria de slaud perdon por ser tan pregunton

  3. kbk 26/04/2013 en 9:44 AM

    ojala ponga atencion en todos los sentidos , tengo a mi esposa en espera de una operacion, y por tener sangre a negativo no me la operan,son dos semanas esperando y que tengo que conseguirle ese mismo tipo, y el banco de ssangre que???? no hay un lugar aparte para operarla, pesimo servicio, aqui en constitucion y que ni en la paz tienen sangre, o sea ta c.a.b.r.o.n he ido al ajercito, a transito a escuelas y nada…..ta madre……se puede morir un paciente y ellos insensibles…. de que chingados sirve tener esta dizque prestacion….

  4. kbk 26/04/2013 en 9:46 AM

    comentario??? para que si acabo de poner uno y no lo publican o sea es a su conveniencia””

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.