Nombran a Barroso Coordinador en GLOBE international México

El Senador se comprometió a legislar en materia de cambio climático

Ricardo Barroso

Ricardo Barroso Agramont agregó que la legislación en la materia permitirá que se alcance un acuerdo internacional, en el que las naciones del mundo se comprometan a tomar medidas por el cambio climático.

México D.F. – El Senador Ricardo Barroso Agramont recibió nombramiento de manos del senador Jesús Casillas, Presidente de la Mesa Directiva de GLOBE International México 2014, como coordinador de ecosistemas marinos de esta organización internacional. Rumbo al Foro Internacional de Legisladores, Barroso agradeció la distinción y se comprometió a legislar en materia de cambio climático para así, alcanzar un acuerdo internacional y buscar el compromiso de las naciones del mundo a tomar medidas serias y ambiciosas en materia ambiental.

Al respecto del nombramiento, el Senador Jesús Casillas hizo un reconocimiento a la trayectoria de Ricardo Barroso: “Siendo el senador más joven de la LXII Legislatura, reconocemos su capacidad para construir acuerdos y generar los mejores escenarios para sacar adelante el trabajo de GLOBE, existe la confianza y sabemos que Ricardo cumple con el perfil y su compromiso con el medio ambiente está a la altura de las expectativas de este organismo mundial”

Barroso Agramont, destacó que esta Cumbre permitirá que la comunidad internacional reconozca a los legisladores como pieza clave para los procesos internacionales sobre cambio climático, y que el compromiso de elaborar, aprobar e implementar medidas en los marcos normativos nacionales,  abrirá nuevos paradigmas a nivel global. “Trabajaremos con ahínco desde la trinchera legislativa, que es preponderante para combatir al cambio climático, al tomar esta responsabilidad internacional estamos asumiendo el reto de impulsar nuevas y mejores políticas públicas en materia ambiental. Mi estado, Baja California Sur, es la entidad con mayor extensión en litorales y tiene un gran potencial para el desarrollo y la conservación de las pesquerías y zonas costeras, BCS es un ejemplo en industria pesquera responsable, sin embargo, falta mucho por hacer, y se requiere el esfuerzo y compromiso de todos los niveles de gobierno para lograrlo” concluyó el senador sudcaliforniano.

 


* * *


4 Responses to Nombran a Barroso Coordinador en GLOBE international México

  1. EL JUSTICIERO 20/02/2014 en 10:28 AM

    YA NO SABEN NI COMO HACERLE PARA AYUDAR AL TRAIDOR DE BAJA CALIFORNIA…

    BARROSO, POR EL AMOR DE DIOS, RETÍRATE DE LA POLÍTICA, NO ERES BIENVENIDOS EN EL ESTADO, PÍDELE CHAMBA AL SUEGRO EN LA PAPELERÍA.

  2. Dr. Cuco Valtierra 20/02/2014 en 11:51 AM

    Barroso, mejor cuida los trigliceridos y, deja de hacerle al loco, en buena onda.

  3. refe 20/02/2014 en 4:57 PM

    Pobre tonto e ignorante, ni sabe que el cambio climático es un proceso natural!! Ja ja mejor que se dedique a vender pepitas en las esquinas el güey lo haría mejor!!

  4. Baldo Ubaldis 21/02/2014 en 11:46 AM

    En efecto, el cambio climático es un proceso natural. La pandilla de politiqueros baratos que no tienen iniciativas constructivas se agarran de etiquetas prefabricadas. Qué sabe Barroso de la ciencia? Antes hablaban de “calentamiento global” Luego se demostró que el mundo de hecho se está enfriando y le cambiaron a “cambio climático”en lugar de reconocer que no saben de lo que están hablando. Por desgracia, los votantes a veces nos vamos en la finta.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.