Terrenos en Cabo San Lucas

A favor de la iniciativa “3 de 3”

Pero que no sea la IP la que presione a representantes populares señala Rosa Delia

Rosa Delia Cota Montaño

Rosa Delia Cota Montaño, dijo no estar conforme en que un grupo empresarial esté presionando a representantes populares, bajo la premisa de la desconfianza.

La Paz, Baja California Sur. – A pesar de no tener inconveniente en hacer su declaración “3 de 3”, la diputada local Rosa Delia Cota Montaño, dijo no estar conforme en que un grupo empresarial esté presionando a representantes populares, bajo la premisa de la desconfianza.

“No necesito que alguien me diga que lo haga, si ahorita se están manejando estas situaciones, yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo, nada más voy a decirles que desde que salí de la presidencia municipal, no he ido enriqueciéndome, sino al contrario” subrayó la ex-alcaldesa de La Paz, al referirse a la iniciativa que promueve la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a través de Transparencia Mexicana. A.C.

“No me parece correcto que sea la iniciativa privada la que nos esté instando, cuando es algo que de manera voluntaria lo tenemos que hacer” enfatizó la legisladora perredista.

No obstante, Cota Montaño no acusó directamente al sector empresarial de ser corrupto, pues la corrupción está en todas partes, y carece de pruebas que así, lo constate.


* * *


3 Responses to A favor de la iniciativa “3 de 3”

  1. LUPE 25/04/2016 en 3:53 AM

    QUE HAGAN SU DECLARACION LOS CORRUPTOS EMPRESARIOS, PARA CONFRONTARLA CADA AÑO CON SUS NUEVAS RIQUEZAS Y DECLARACIONES FISCALES

  2. Pacho Cercer 25/04/2016 en 9:16 AM

    Huy…otra ves esa cara de vivora vieja….la ultima de la fatidica disastia de los Cota Montano Agunez, los primos diabolicos. Lo bueno es que Leonel no pudo salir en la foto, anda ahogado de borracho, vomitando.
    Esa vieja deberia estar en la carcel……alguien la deberia de correr, cachetearla en la calle.
    Que animal tan feo y repulsivo.

  3. Saul 25/04/2016 en 9:17 AM

    Asi es. Los empresarios deberian de transparentar sus ingresos tambien. Ahi me parece que hay focos rojos respecto del blnqueo y lavado de dinero. Panama papers un claro ejemplo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.