Exentan a estudiantes del pago de transporte público

becas de peseros

, Fue en las instalaciones de los transportes colectivos ubicados en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, donde, en las pasadas horas, se llevó a cabo el evento de entrega de las 20 becas, dividas a igual número de niños, teniendo un costo la inversión de 35 mil pesos anuales.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Tomando en consideración la necesidad de unas 20 familias, para que sus hijos puedan viajar de manera gratuita a bordo del transporte público, los concesionarios se unieron y entregaron becas para aquellos que utilicen dicho servicio durante todo el año, específicamente a los que están actualmente estudiando.

Por lo anterior, fue en las instalaciones de los transportes colectivos ubicados en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, donde, en las pasadas horas, se llevó a cabo el evento de entrega de las 20 becas, dividas a igual número de niños, teniendo un costo la inversión de 35 mil pesos anuales.

Al respecto de este beneficio, Pascual Álvarez Martínez, dirigente de la Agrupación de Transportistas Unidos, informó que este consiste en, precisamente, hacer uso del transporte completamente gratis los 365 días del año, de tal manera que esto repercuta en beneficio directo para sus familias, ya que se tomó en cuenta ese detalle, que se beneficiara a niños estudiantes de escasos recursos económicos.

Asimismo, Álvarez Martínez, adelantó que ahora que desde enero se incrementaron las tarifas del transporte público, todos los concesionarios están comprometidos con mejorar el servicio. Destacó que, se capacitó al personal, a fin de que dieran una mejor imagen  independientemente del uniforme que por obligación deben portar.

Reconoció que están en búsqueda de diferentes líneas de crédito, revisando la posibilidad de incrementar el parque vehicular.

Mencionó que ya tuvieron un  primer acercamiento con el delegado de Economía en el estado, Aurelio  Ortiz, y están en espera de que se aprueben sus solicitudes, en tanto siguen viendo de qué manera se amplía el beneficio para el usuario.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.